Capítulo 6. (Final)

447 43 5
                                    

"Los fuegos más clichés de la vida (Hanagaki Takemichi le gustan los festivales pero Mikey-kun tardó en aparecer )"

🌼🌼

Las horas pasaron y el sol ya estaba saliendo, debido a los nervios Takemicchy no había podido dormir nada, pero eso no le importaba. Se encontraba demasiado ansioso...

Hoy era el gran día y tenía mucho miedo.

Se levantó de la cama para darse una ducha, realmente no había prisa hoy no asistiría a clases y tan solo tenía que ir a trabajar, pero aún era demasiado temprano para eso por lo que tomaría su ducha, desayunaría tranquilamente y despues partiría a su destino.

Cuando por fin era la hora tomo su mochila y aquella bolsa de regalo que había dejado en la mesa la noche anterior, reviso que todo estuviera en orden y cerrando la puerta con seguro emprendió rumbo a su trabajo.

Llevaba un año trabajando en aquella cafetería, el lugar era pequeño pero acogedor, en dicho establecimiento Manjiro solía ir los dias que le tocaba trabajar simplemente para pasar el rato o esperar a Takemichi para llevarlo a casa, era algo de lo que él de ojos brillantes agradecía desde el fondo de su corazón.

Mikey siempre había sido cariñoso con él al igual que suele mantenerse a su lado cada vez que él tenía que trabajar o simplemente estaba en su casa, esos pequeños detalles que estaba seguro que el rubio no notaba hacían que su corazón se acelerara y lograron que se enamorara cada día más de él.

Solía recibirlo con una hermosa sonrisa y un abrazo por esa razón no pudo evitar sorprenderse que el día de hoy no fuera así; eso le bajo un poco los ánimos.

Miro a su alrededor, pero Mikey nunca llego con un suspiro triste empezó atender a quienes entraban al lugar esperando que en algún momento su amado llegara.

Las horas pasaron y el ánimo de Takemichi había decaído, simplemente con el hecho de haber visto demasiadas parejas entrar al establecimiento hicieron que se sintiera un poco celoso y se encontrará aún más molesto porque Mikey no había asistido. Ignorando todo aquello y justo en el momento que su turno había terminado decidió ir arreglarse para la salida con sus amigos esperando que ahí viera a su amigo.

Despues de ponerse el montsuki que Mitsuya le había confeccionado se miró al espejo, realmente le encantaba el color de aquel vestuario; azul obscuro con dibujos de pez koi bordados con un hilo dorado. Se cepillo el cabello dejándolo algo alborotado. Al terminar de arreglarse decidió que era momento de llegar a su destino.

Camino tranquilamente con la bolsa de regalo a su costado esperando encontrarse a sus amigos, al llegar al lugar acordado se encontró con Draken. Por unos instantes ambos estuvieron sumidos en un tranquilo silencio no fue hasta que Ken decidió romperlo, haciendo una pregunta que pondría aún más nervioso a Hanagaki.

—¿Encontraste un regalo para Mikey? — Pregunto Draken. Esas palabras realmente desconcertaron a Takemichi pero tan solo asintió ¿Por qué Draken sabia del regalo? Acaso no fue lo suficiente discreto. El rubio pareció leer sus pensamientos porque rápidamente volvió abrir— Cuando hablamos por teléfono en el fondo se escuchó a Chifuyu hablar... Mikey pensaba en no venir, pero lo convencí que asistiera, aunque llegara algo tarde. Así que me debes una Takemicchy.

Takemicchi tan solo asintió aun desconcertado por las palabras de su amigo. Aunque agradecía mucho a Ken por convencer a Mikey, porque si no hubiera venido, no tomaría el valor necesario para decírselo algún otro día, simplemente se echaría para atrás y guardaría sus sentimientos en el fondo de su corazón.

¿Un regalo de San Valentín?  [MITAKE]Where stories live. Discover now