Epilogo.

402 51 3
                                    

"Mikey-kun ama los regalo hechos por su novio (Hanagaki Takemichi  esta avergonzado y quiere golpear a Mikey-kun) " 

🌼🌼

2 semanas después del festival.

Todo en la vida de Takemichi y Mikey parecía ir de maravilla, aquel tiempo que llevaban de novios parecía ser el mejor de su vida.

Mikey no se separaba en ningún momento del menor, quien simplemente aceptaba con gusto que viniera a su trabajo y casa. Aunque aquello si era un poco fastidioso para Draken quien tenía que aguantar cada uno de los berrinches de Mikey por querer ver a su novio, que sí antes eran pocos ahora se excedía.

En aquellos momentos se arrepentía de a verlos juntados.

Era por eso que simplemente abandono a Mikey en el departamento de Takemichi, cuando aquel enano lo obligó a ir a visitarlo.

No es que no le gustara visitar a su héroe llorón, simplemente que Manjiro era extremadamente meloso con Hanagaki y odiaba ser la tercera rueda, si bien había momentos en el que no tenía opción este no era el caso.

Había utilizado la excusa de que una de las chicas del burdel les había pedido algo, por lo que se pudo escapar de estar con aquellos novios.

Por esa razón ahora Mikey estaba aburrido, acostado en el tatami del departamento esperando que su lindo novio terminará de hacer su tarea y comenzará a prestarle atención...

—Takemicchy~— Habló Mikey mientras hacía un puchero y suspiraba pesadamente.

Takemichi solamente suspiro ante la insistencia de su novio por querer que le hiciera caso.

—Solo espera Mikey-kun, ya voy acabar — Replicó Hanagaki aun sin voltear a ver a Manjiro, estaba demasiado metido en su tarea, necesitaba terminarlo ya que se entregaba mañana.

Mikey simplemente amplio su puchero, ¡estaba harto! El simplemente quería pasar tiempo con su novio y este se dignaba a ignorado y engañarlo con la dichosa tarea, estaba a punto de tirar sus cuadernos a la basura ¿desde cuándo Takemicchy le importaba la escuela?

Manjiro comenzó a rodar por todo el tatami buscando una posición cómoda, pero lastimosamente ninguno de sus intentos funciono, esto hacia que tanto Mikey como Hanagaki se estuvieran frustrando.

—¡Mikey-kun por favor detente! — Grito molesto el chico ya harto de la actitud de su novio. Mikey simplemente la ignoro y siguió con su trabajo.

Sano estaba decidió en hacer que Takemichi le prestara atención y para ello lo molestaría a mas no poder o al menos ese era el plan hasta que vio una extraña caja la cual sobresalían pequeñas cosas. La curiosidad del chico era extremadamente grande al igual que su aburrimiento, por lo que sin perder tiempo la tomo en sus manos.

Lo que había visto dentro lo dejo sorprendido e incluso su sonrojo creció aún más, porque con tan solo ver los objetos supo que era, sobre todo al recordar las manos llenas de curitas de su hermoso chico.

Comenzó a sacar cada uno de los regalos rotos, en la caja había un extraño suéter, un portarretratos que tenía el vidrio roto, también había una fotografía y un extraño oso de peluche...

Realmente en ese punto quería besar a su novio... Como era posible que hiciera este tipo de cosas que lograban que su corazón fuera un desastre.

Por otra parte, Takemichi se encontró desconcertado al no escuchar las quejas de su novio, por lo que volteo a verlo, pero fue grande su sorpresa cuando lo vio hurgando aquella caja.

¿Un regalo de San Valentín?  [MITAKE]Where stories live. Discover now