6

346 27 2
                                    

una semana después, y la familia se encuentra en la mesa, conversando y riendo mientras comen, cuando ven al matrimonio, harry y louis, llegar a la sala.

ellos sólo se miran el uno al otro, y saben que es mejor callar antes que decir algo al respecto; harry está llegando a la mesa, tomando la mano de louis muy delicadamente, luego abriendo la silla para su esposo, entonces el castaño acepta, siendo parte de la mesa y de aquella dinastía, entregándole una de esas dulces sonrisas suyas.

liam vuelve a hablar, intentando que la impresión de la familia pase por desapercibido, mientras harry se sentaba justamente al lado de su esposo.

la cena continúa un buen rato más, ya que era un momento importante para la familia. aquí se comunicaba sobre cualquier tema (menos trabajo) que se quisiera, era esencial para ellos que la relación siempre se mantuviera firmemente unida, leal, a pesar de cualquier circunstancia.

-papi -alice, la hija de liam, hace un puchero en sus labios- no quiero más espagueti.

-vamos, cariño -liam toma el tenedor de la pequeña y separa un resto de comida- sólo esto y ya está.

-anda, bebé, hazle caso a tu padre -habla julie, la esposa de liam, quien luego mira a su otro hijo- daniel... también tú, pequeño.

harry observa a liam y su familia de reojo,mientras come... ¿logrará él, algún día, el tener una familia con louis?

-harry -le llama zayn- ¿estarás ocupado después?

el menor es precavido con sus palabras... porque sabe que ahora, louis está primero.

-no lo sé -harry lleva la mirada hacia su hermano frente a él, mientras por debajo de la mesa mantiene su mano sobre la rodilla de su esposo, sentado a su lado- ¿por qué?

-necesito que vayamos a tu despacho después -zayn toma su copa y bebe vino- no es nada, no te preocupes.

harry frunce el ceño levemente, porque lo conoce demasiado bien. sólo mirando sus ojos color miel, puede cuestionarse si algo está pasando... y ahora que lo mira por un minuto, algo pasa.

-lo hablamos luego, hijo -salvatore habla con serenidad, porque sabe lo mucho que harry se preocupa- disfruta tu comida.

harry no responde, y sólo asiente con la cabeza. él quisiera preguntar más, pero no puede hacerlo en la cena, así que no lo hará.

aún así, se pregunta qué pasa, podría comenzar a sobrepensar ahora mismo... pero ha percibido la cálida mano de louis sobre la suya, encima de la propia rodilla del castaño, acariciándole con el pulgar.

entonces harry lleva la mirada hacia él, mientras los demás hablan... él mentiría si dijera que no ha encontrado la calma, al observar esos ojos cristalinos otra vez.

-no sé qué sucede con el maldito tráfico -menciona zayn- pero niall ni siquiera pudo llegar a las vegas hoy, como lo habíamos acordado.

salvatore frunce el ceño.

-¿dónde está él ahora?

zayn mira a su padre.

-hospedado en el hotel washington.

-¿sólo hablamos del tráfico? -habla liam, elevando las cejas- no olviden que algunos temían por tenernos en ese territorio.

-tranquilos -harry habla, sereno y serio- mañana se hará el acuerdo, y niall volverá sin problemas.

-genial... -alexa, a pesar de susurrar con ironía, está calmada- chicos, ¿qué ha pasado sobre no hablar de negocios en la mesa, y al frente de los niñ-

andragathia - larryWhere stories live. Discover now