10

363 30 0
                                    

harry traga saliva, nada puede articular, el calor subiendo por su cuerpo, acerca sus manos a la cintura de louis, sólo las yemas de sus dedos rozando su piel tan suave, haciendo al ojiazul sentir cosquillas, porque ni siquiera es capaz de tocarlo, louis es tan delicado... ¿cómo lo haría? harry no podía, con tal obra de arte frente a él.

louis toma sus grandes manos con delicadeza y las pone en su cintura, harry suelta una bocanada de aire, está temblando un poco, se siente tan ardiente, que pesa demasiado, le desespera, le inquieta.

las manos de harry se mueven por su piel, y le acerca abrazando su cintura, louis acaricia sus rizos y respira con dificultad, cuando siente los labios de harry dejando cálidos besos debajo del ombligo, acariciando sus muslos, luego sus grandes manos se deslizan por su cuerpo, calzando a la perfección en cada mejilla de su trasero, apretandolas levemente.

-cielo...

es como harry le nombra, tan ronco, que la piel de louis se eriza. él no puede resistir más, así que se agacha hacia su rostro, mientras se sienta encima suyo, abrazando su cuello, y rozando sus labios.

-tócame -louis susurra sobre sus labios, respirando entrecortado- tócame, por favor, tócame...

ellos se besan profundo y lento, sus lenguas se tocan, louis respira hondo, sintiendo el bulto de harry, entonces hace círculos con sus caderas, moviéndose sobre él. harry no puede contra eso, sus manos se meten dentro de las bragas, aprieta su trasero, muerde su labio inferior.

la voz en su cabeza le pide parar, porque sabe que por louis puede perder el control, y él está tan acostumbrado a controlarlo todo, ¿qué hara cuando louis le haga perder la cabeza? él sabe que está a punto de descubrirlo.

harry quiere tocarle, besarle y morderle, a la misma vez. tanto, que no sabría por dónde empezar, ni cuándo acabar.

-lou, cielo... -harry suspira, sobre sus labios, y louis encima de él es un bonito desastre desesperado por su amor- me estás volviendo loco...

-harry... -louis gime bajo y agudo sobre sus labios, el mayor se estremece al tan sólo oírlo, nunca lo había hecho antes- hazz, por favor...

harry gime grave sobre sus labios y se da por vencido, rendido en louis, la lujuria es parte de él ahora, y de ambos, en realidad, cayendo en el ardiente deseo.

el ojiverde jala del cabello de louis y besa, lame su cuello, lentamente, haciendo al menor gemir tan agudo, sintiendo ahora su mano impactando contra su trasero.

louis se ajusta aún más a su cuerpo, y entre besos, harry le gira, y louis ahora está debajo de él, abrazándose a su cuerpo, más grande que el suyo, cubriéndole por completo. el menor aprieta sus dedos contra la ancha espalda de harry, quien no lo aparta de su cuerpo, y toca sus piernas.

sus miradas se conectan con intensidad cuando harry se separa un poco, toma el elástico de las bragas y comienza a bajarlas de a poco, louis tiene el cabello revuelto y sus dulces ojos cristalizados, rogando silenciosamente por harry. louis puede ver la oscuridad en sus ojos esmeralda, su cabello ondulado cayendo con ligereza sobre sus ojos... louis lo desea, lo desea como si su alma se lo pidiera.

harry le quita la lencería entre sus piernas, y finalmente la prenda se sale por entre sus pequeños pies, la pierna de louis cae sobre el hombro de harry, quien posa sus labios sobre su rodilla, y comienza a besar desde su muslo hacia arriba, en cortos besos muy cálidos y húmedos, y louis está respirando entrecortado, cuando harry pone las manos en su cintura, y le indica girarse.

louis se mueve y ahora tiene el pecho sobre la cama, y el trasero levantado, solamente para harry, quien observa la vista frente a él, y ya no puede parar. sus delgados hombros, la preciosa curva de su fina espalda, y su trasero... harry tenía grandes razones para perder la cordura por louis.

andragathia - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora