8

278 25 1
                                    

-¿estás seguro de salir sin seguridad? -niall pregunta, siguiendo al ojiverde a sus espaldas- harry...

-niall, ya te lo dije, no habrá nadie allí, reservé el restaurante -es lo que harry contesta, mientras el criado le entrega las llaves del chevrolet impala- no tienes por qué preocuparte.

-vamos, harry... -niall rueda los ojos, mientras harry se abrocha el saco- al menos ve con un hombre... sólo uno.

-niall -parece ser la última palabra de harry, mirándole un poco más fijo- necesito estar con louis a solas.

louis quería que harry lo llevara a cenar, y así mismo, harry lo haría, porque él también lo deseaba.

sin el negocio y sus hombres, sin el dinero, las armas y el papeleo, sin todo ese mundo suyo, tan delicado como la hoja de una peligrosa navaja... sólo louis y harry.

niall le mantiene la mirada a harry por un segundo... y es que le preocupa, ya que harry es como un hermano para él, al igual que zayn y liam. la familia es su familia. salvatore siempre lo trató como un hijo, lo rescató de la calle cuando sólo tenía diez años, lo salvó de sus padres ausentes y adictos... ¿cómo no lo haría?

pero, niall sabe que debe entender a harry. el ojiverde tiene la última palabra, así que sólo asiente con la cabeza, tomando un pesado y silencioso respiro.

-está bien... -el rubio le pone una mano en el hombro a harry, aceptándolo- aún así, estaré atento por si quieres llamar... ten una linda velada.

harry sonríe y niall le imita, cuando se escucha a alguien bajando por la gran escalera de mármol en el centro de la sala.

al momento en que harry había alzado la mirada, pudo notar que se trataba de su esposo.

niall se percata y sonríe, sólo dándose media vuelta y yéndose, dejando a harry y louis solos.

el ojiverde observó cómo alejaba con delicadeza el flequillo cayendo por su rostro. su pequeña y delgada figura, tan elegante con ese traje negro, el cual hacía resaltar sus fina cintura.

al llegar al primer piso, una sonrisa se dibuja en los rosados labios de louis cuando choca la mirada con su marido, quien le sonríe de vuelta, haciendo marcar aquellos hoyuelos en sus mejillas. louis estira la mano hacia la suya cuando ya está al frente de él y harry la toma, acariciándola con el pulgar y luego llevándola a sus labios; él deja un cálido beso allí, sin quitarle su profunda mirada de encima.

louis tiene una tímida sonrisa en aquel momento, no puede resistirse en acercarse más a harry, así que posa sus pequeñas manos sobre su abdomen y se pone de puntillas para besarle, harry cierra sus ojos involuntariamente cuando louis le está besando, rodeando su cintura con un brazo, queriendo atraerlo más hacia él... louis siente cierta felicidad, porque puede percibir cómo harry cada vez se abre más a él. sólo por él.

ellos se toman de la mano después, caminando hacia la puerta principal.

-¿entonces sólo somos tú y yo? -louis pregunta, al salir de la mansión, sintiendo el frío de la oscura noche y harry lo mantiene tomado de la mano, entrelazando la suya con firmeza.

-si, sólo tú y yo -harry responde, mientras caminan hacia su coche, entonces louis ve que la máquina ya tiene el motor encendido, con algunos de los hombres de su esposo alrededor- nadie más, tal como lo querías... aunque yo lo quería más que tú.

louis intenta disimular una sonrisa pero falla, haciéndole bajar la mirada a sus pies mientras se dirigen al coche, aferrado al brazo de su esposo.

-que tenga buena noche, señor styles. estaremos atentos.

andragathia - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora