9

296 27 7
                                    

-¿cómo va todo con harry?

ashton le ha preguntado a louis, mirándole con cariño, y las manos en los bolsillos. el castaño le sonríe a su hermano mayor, con la taza de café entre las manos, sentado en la cocina americana.

-podría decir que... las cosas cada día resultan mejor.

luke, su otro hermano mayor, el de al medio, le mira al oírlo.

-¿te trata bien?

louis asiente con la cabeza.

-muy bien.

ashton alza una ceja.

-¿estás seguro?

entonces, luke le imita.

-¿completamente seguro?

-chicos... -louis rueda los ojos- ¿es en serio?

sus hermanos siempre le han protegido demasiado, él sabe en realidad que nunca dejará de ser así.

-está bien -ashton se encoge de hombros- lo siento, lo siento...

-sólo nos preocupamos... -luke dice después- eres nuestro pequeño... siempre lo fuiste y siempre lo serás.

-ya no soy pequeño.

luke sonríe. ashton levanta las cejas.

-tu estatura no dice lo mismo.

-¡luke! -louis golpea su hombro al momento de oírlo, mientras ellos están riendo- par de idiotas.

-ashton, luke -niall interrumpe entrando a la cocina en aquel momento, entonces los chicos se giran hacia el rubio- al despacho de salvatore. la reunión comienza.

ambos asintieron con la cabeza, moviéndose al instante, y niall ha salido de la sala, de vuelta al despacho.

-mamá está muy feliz por ti -luke dice mientras se abrocha el saco, haciendo a louis sonreír- quiere visitar tu casa, cuando te mudes.

-hoy es la mudanza, pueden ir a visitarme cuando gusten -louis responde, entonces luke se acerca, abrazándolo con calidez- ¿papá ya está en el despacho?

-así es -responde ashton, acercándose a él, besando su frente- nos vemos en un rato entonces.

-nos vemos.

es lo que louis responde, manteniendo una sonrisa, viendo a sus hermanos salir de la sala, hacia el despacho de salvatore styles, su suegro.

así, comenzaba la reunión entre cosa nostra y andragathia; los tomlinson y los styles.

louis toma un lento y tranquilo suspiro, mientras observa hacia el jardín, al otro lado de las grandes ventanas, en silencio, aunque puede oír la música clásica desde alguna sala de la grandísima casa, muy lejos de él.

él se quedó allí solo por un rato, hasta que terminó su café, entonces salió de la sala, con destino hacia su habitación.

el castaño camina de pies descalzos por los pasillos, haciéndole percibir la calidez de las carísimas alfombras del piso. lleva un holgado sweater marrón, entonces cae suavemente por uno de sus finos hombros, el claro tono de su piel y sus remarcadas clavículas a la vista, donde a harry le gusta tocar con sus labios.

louis está pensando en harry, por supuesto que lo está haciendo. él es su marido, y la familia y su lealtad está ante todo. es lo que sus raíces, su crianza, le enseñaron siempre.

"los italianos son extremadamente románticos, algún día te enamorarás de uno y te dará todo lo que desees" es lo que su madre le repetía todo el tiempo de pequeño, las veces que sus amigas le visitaban en casa, y tocaban aquel tema de conversación; el matrimonio.

andragathia - larryWhere stories live. Discover now