4.

63.8K 7.8K 4K
                                    

La luz del sol se escurrió entre las cortinas revelando dos cuerpos desnudos en la cama tapados por una fina sabana. Tenían sus piernas entrelazadas con las otras mientras Louis estaba acostado en el pecho de Harry y este último lo abrazaba protegiéndolo.

Harry comenzó a despertar gracias a que el sol le pegaba directamente en la cara. Abrió sus ojos y lo primero que vio fue a un Louis dormido con sus mejillas rojas y cabello alborotado.

Recuerdo de la noche anterior lo hizo sonreír. Louis gimiendo en su oído. Él susurrándole cuanto lo amaba.

Sin poder evitarlo comenzó a besarle la mandíbula, poco a poco, haciendo que el castaño se removiera. Llego hasta su oído donde comenzó a susurrarle cosas:

–Vamos, amor, despierta.

El castaño sonrió bobamente abriendo un solo ojo.

–No –dijo infantilmente volvió a cerrar el ojo y acurrucándose más entre las sabanas y el cuerpo de su novio.

Harry soltó una carcajada y comenzó a hacerle cosquillas. Louis se removió riendo fuertemente.

–¡Piedad, piedad! –grito.

Las sabanas cayeron al piso revelando la desnudes de ambos. Las mejillas de Louis tomaron más color y se colocaron rojas. Harry le sonrió con picardía, acercándose hasta él.

–¿Quieres que vayamos a bañarnos?

(...)

Louis ya estaba completamente vestido. En la ducha habían compartido muchos besos y caricias, pero solo eso. No había pasado nada más. Harry trataba de arreglar su cabello pero no podía.

–¿Quieres que te peine? –Louis pregunto tímidamente.

–Por supuesto, mi amor.

El castaño emocionado se colocó detrás de su novio y agarro su cabello entre sus manos. Lo examino viendo que podía hacer y luego lo miro.

–¿Te hago la de siempre? –pregunto como si nada, como que si hacer ese tipo de trenzas fuera lo más fácil de todo el mundo.

Harry asintió.

Louis agarro hebras de cabellos y comenzó a trenzarlo de lado. Cuando termino uso la misma cinta roja e hizo un bonito lazo al final. Se dirigió hasta su mesa donde había una sola liga algo grande y camino de nuevo hasta Harry agarrando el resto del cabello y haciendo un lindo moño.

–Te ves bonito.

–Tú te ves hermoso.

Harry se levantó agarrando a Louis por la cintura y acercándose hasta su rostro para besarlo.

Trenzas {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora