Epílogo.

48.8K 6.9K 5.8K
                                    

Dedicado a: musicaaaaaaaaaaaaaaa, OurAfireLove,  July-Styles, SincerelyLarry_, LittlePandbear. Brilarry, louisttls, Camilajx, Delffina_Sotelo, larryhotboys, DxMysteryxD, nialladrenaline, My_Silent_Screams.

 Y tú que estás leyendo :D



Harry entro de nuevo en la habitación. Sonrió a su novio quien tenía el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho.

–Tardaste mucho.

El rizado rodo los ojos divertidos.

–Claro que no, solo hablaba con el doctor, amor.

Louis asintió. Harry se acercó hasta él y beso su frente.

–¿Qué te ha dicho? –el castaño curioseo.

–Que ya puedes irte.

El aludido abrazo a Harry fuertemente soltando un grito agudo.

–¡Por fin! –exclamo levantando los brazos y dejándolos caer–. Estar aquí no es nada agradable.

El rizado negó con la cabeza divertido, vio como Louis se bajaba de la camilla y comenzaba a vestirse delante de él. Otorgándole una excelente vista de su trasero... hacia tanto tiempo que no entraba ahí. Tuvo que quitar su mirada, un problema comenzaba a crecer en sus pantalones y él no iba a andar por todos los pasillos del hospital con una erección.

Cuando Louis termino de vestirse agarro la mano del menor entrelazando sus dedos y sonriendo de manera infantil. Harry lo miro... ese era su Louis.

Durante todo el camino el castaño no dejaba de quejarse lo horrible que era estar en un hospital. Harry solo lo oía atentamente, prestando atención y viendo como le dificultaba decir algunas palabras.

Aun no sabía cómo sentirse, estaba feliz, triste, confundido. Tenía muchos sentimientos encontrados y simplemente su corazón decía una cosa y su mente otra, pero su cuerpo reaccionaba de otra manera, pasando el brazo por encima de los hombros de Louis atrayéndolo a él y besándole la coronilla de la cabeza. Intentando protegerlo del mundo exterior. Porque nadie le haría daño, no si estaba él para protegerlo y cuidarlo.

Apenas llegaron y se bajaron del taxi Louis entro corriendo a su casa dando pequeños saltos, ya se orinaba.

Harry pago al señor y luego bajo con un pequeño bolso y entro a la casa. Camino hasta la sala donde dejo las cosas encima del mueble. Entro en la cocina donde se encontró a Jay alegremente cocinando un pastel.

–Huele delicioso –alago.

La madre de Louis rio dándose la vuelta y besando la mejilla del rizado.

–Es el preferido de Louis.

Jay vio la preocupación en los ojos de Harry y lo agarro de las manos.

–¿Paso algo?

El rizado suspiro.

–El doctor dijo que Louis aún tiene discapacidad intelectual leve la terapia electroconvulsiva no funciono.

–¿Eso es malo?

Harry la miro a la cara, en sus ojos vio la misma preocupación que él había tenido cuando hizo la pregunta.

–El doctor dijo que no, pero...

–Tú estas preocupado –Jay completo por él.

Harry asintió.

–No quiero que las personas sigan metiéndose con él o que se burlen porque tiene una estúpida enfermedad o lo que sea, de verdad quería que no tuviera nada. Pero el doctor me ha dicho esto y no puedo evitar sentirme feliz, porque es de nuevo mi Louis, del que me enamore. Y me siento egoísta por eso, por alegrarme, cuando hay que buscar lo mejor para él.

Jay lo miro encantada, apretando sus manos y sonriéndole.

–Tú eres lo mejor para él Harry.

(...)

Louis se miró en el espejo sintiéndose feliz y sonriendo como un niño. Se sentía tan bien, estaba alegre y muy emocionado, pero había algo que faltaba, aún seguía sintiendo esa presión el pecho. Respiro sintiendo el olor de su novio pegado en su suéter. Llevo la tela a su nariz y respiro profundo.

Levanto la mirada encontrándose a Harry en el marco de la puerta, mirándolo curioso.

–¿Qué haces, bebé?

–Mi suéter huele a ti –dijo tímido, con una sonrisita.

El rizado lo miro de arriba abajo, acercándose hasta él y agarrándole la barbilla entre sus dedos.

–¿Y eso te gusta?

Louis asintió con sus mejillas rojas.

Harry miro cada facción del castaño, deteniéndose en sus labios.

–Quiero besarte.

El castaño suspiro.

–Hazlo.

Sus labios se encontraron. Harry lo agarro de la cintura apretándolo más a él. Lo guio hasta la cama y lo acostó delicadamente sin romper el beso, subiéndose encima de él, con sus piernas a cada lado de las caderas de Louis.

Sus lenguas se encontraron. Louis sentía su corazón acelerado por el beso que estaban compartiendo. Necesitaba algo para no morir allí mismo por un simple beso. Así que llevo sus dedos a la nuca de Harry. Agarrando los rizos de esa zona.

Sintió las hebras de cabello meterse entre sus dedos, la suavidad de los rizos, enrollo uno en su dedo índice, sintiéndose completo... eso era lo que le faltaba.

Se separaron del beso, con sus labios hinchados y rojos. Harry dejo un último beso y luego paso sus dedos por los labios de Louis. Tocándolos con delicadeza.

–Eres precioso.

El castaño soltó una risilla y arrugo su nariz, sonriendo... como un niño.

Aún tenía sus manos en el cabello de su novio, levanto su rostro aprovechando la posición que se encontraban y lo volvió a besar.

Y ahora todo encajaba, todo era correcto, todo se sentía bien. Así que sobre los labios del rizado susurro, con el tono más agudo e inocente:

¿Quieres que te haga una trenza,Harry?



Muchísimas gracias por todo<3

Trenzas {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora