𝒔𝒊𝒙 - never trust the love interest

3.2K 297 43
                                    



BLEED WITH ME — CAPÍTULO SEIS( nunca confíes en el interés amoroso )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO SEIS
nunca confíes en el interés amoroso )

Ethan se devanó los sesos toda aquella mañana hasta que volvió a ver a Lydia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











































Ethan se devanó los sesos toda aquella mañana hasta que volvió a ver a Lydia. De verdad, es decir, ni de lejos ni desde un callejón o un tejado cualquiera, sino de cerca, cara a cara. No tenía ni idea de si ella había dicho en serio todas las palabras dulces que le había soltado la noche anterior, sólo se conocían desde hacía ese poco tiempo, así que no tenía ni idea de si a ella le importaría volver a verle, y eso le preocupaba profundamente.

Rezaba para que quisiera verlo, para que quisiera estar con él, para que le quisiera. Ella ya era suya, le gustará o no, pero sabía que una parte de él no estaría completa hasta que él también fuera suyo. La necesitaba de la misma forma que Wes, pero a diferencia de Wes, Ethan era insaciable.

Estaba dispuesto a matar por ella, y eso iba a hacer.

Buenas noches a sus amigos, buenas noches a su familia, buenas noches a Gale, cierren las cortinas. Fin del cuarto acto.

Iban a tener una nueva vida juntos. Sólo tenía que hacerla creer en ello.

Cuando se despertaron aquella mañana, ella se había cambiado y había salido a rescatar a Sam y a Tara antes de que él pudiera ponerse los zapatos. Sólo le había llamado para que buscara a los demás antes de dejarlo siquiera hablar . Quería odiarla por eso, por elegirlos a ellos, pero no podía culparla, no después de todo lo que habían pasado juntos.

Pero una vez que se hubieran ido, ella lo elegiría a él, él lo sabía. Y esa realidad llegaría muy pronto.

— Vamos L, responde.

Esperó en la puerta de su dormitorio tan pacientemente como siempre, dando golpecitos con el pie y volviendo a llamar al cabo de unos segundos. Tenía que verla, si no lo hacía se volvería loco.

Quería verla todo el tiempo, estar con ella todo el tiempo, incluso hacer cosas tan simples como caminar con ella hasta Central Park cuando era perfectamente capaz de caminar con Sam y Tara. No podía contenerse, no cerca de Lyds.

BLEED WITH ME → Ethan LandryWhere stories live. Discover now