𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏 - can I kiss you?

3.2K 262 39
                                    

BLEED WITH ME — CAPÍTULO ONCE( ¿te puedo besar? )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO ONCE
¿te puedo besar? )

BLEED WITH ME — CAPÍTULO ONCE( ¿te puedo besar? )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Mindy especialmente había estado nerviosa toda la noche, estar encerrada en una habitación con Ethan había sido la punta del iceberg, y la pobre chica finalmente se había sumido en un sueño interminable después de horas de espera. Dormía intranquila con la cabeza en el regazo de Lyds, la palma de la mano apretada contra la suya mientras soñaba con Anika y la escalera, apretando más fuerte al agarrar cada peldaño, casi rompiéndose los dedos al buscar a su amor. Era todo tan inútil, tan inútil. Murmuraba el nombre de Anika cada pocos minutos, les dolía tanto a todos, humedecía el corazón ennegrecido de su hermana e incluso forzaba una lágrima en el ojo de su hermano. Mindy nunca llegaría a comprender la forma en que su angustia hería también a sus hermanos.

Chad nunca había estado especialmente unido a Anika, pero nunca había visto a su hermana amar como ella la había amado, tan libre y generosamente. Siempre había deseado encontrar algo así. Todo el mundo había dicho siempre que la pareja rompería después de la universidad, pero Chad siempre había creído lo contrario, no podía imaginarse la vida de ninguno de los dos sin Anika en ella, ahora era parte de su familia, viva o muerta. Igual que Lydia.

Lyds, la otra hermana, de nuevo acuerdo, se derrumbó ante la muerte de Anika, pero la forma en que vio a Mindy después, separada de Anika, fue aún más inquietante. Miraba a su hermana con culpabilidad, regateo y aceptación a la vez; se saltaba la ira, se saltaba la tristeza. No le debía a Mindy ninguna de esas cosas. Pero al contemplar a su familia, mientras Mindy dormía en su regazo y Chad apoyaba la cabeza en su hombro, le entraron ganas de sollozar. La muerte de Anika había sido el comienzo de una nueva película, una nueva serie de asesinatos en los que podía perder a cualquiera de ellos en cualquier momento, y si lo hacía, mudarse a la universidad, alejarse de Wes, alejarse de Woodsboro, nada de eso merecería la pena. Viviría todo de nuevo si eso significaba que podía quedárselos. Sin pensarlo dos veces.

BLEED WITH ME → Ethan LandryWhere stories live. Discover now