𝒔𝒊𝒙𝒕𝒆𝒆𝒏 - Happy hunting.

2K 215 19
                                    


BLEED WITH ME — CAPÍTULO DIECISEIS( Feliz cacería  )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO DIECISEIS
Feliz cacería  )

Lydia Greystone quería derribar a gritos todo el maldito edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










































Lydia Greystone quería derribar a gritos todo el maldito edificio.

Era tan cruel, tan injusto, todo aquello.

Justo cuando por fin había admitido sus sentimientos, justo cuando Ethan los había correspondido, justo cuando se habían besado...

La cabeza le palpitaba, la herida le lloraba y sus ojos ardían con una insaciable sed de sangre.

Le habían arrebatado a su Ethan.

Apuñalado en el estómago y arrastrado a donde fuera para que sólo le ocurrieran los actos más oscuros, ella no lo toleraría, iba a recuperarlo. Tenía que hacerlo. Esto no sería como Wes, no esta vez, iban a irse juntos.

Ella no permitiría nada menos.

Y así, la chica se encontró sola, ensangrentada en la penumbra mientras se ponía el jersey aún más ensangrentado de Ethan. El rojo volvió a mancharse en su piel cuando la tela se encontró con ella una vez más, pegándose en la extensión de su espalda llena de cicatrices y en la carne de su cuello. La chica de Greystone no prestó atención a esto, sino que se concentró en su huida.

Con las pupilas dilatadas y las palmas temblorosas, cogió el extremo de una escoba y golpeó la puerta del armario, como una mujer enloquecida. Chilló, gimió y maldijo, pero la madera no cedía, por mucho que la pateara y golpeara.

— Ethan... — , apretó los dientes y se pasó la escoba por la rodilla con un gruñido. — Ya voy.

Lyds se abalanzó sobre la puerta como si fuera un cebo vivo, apuntando a la cerradura, pero una vez más nada cedía a su voluntad, por mucho que lo intentara. Estaba encerrada, ese bastardo la había encerrado.

Y ella iba a hacerle sangrar por lo que les había hecho.

— ¡Que te jodan! ¡Déjame salir de aquí! ¿Quieres matar a un personaje legado, ¿eh? ¡Pues aquí estoy, joder! ¡Ven por mí!

BLEED WITH ME → Ethan LandryWhere stories live. Discover now