𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏 - That's my brother!

2.1K 217 13
                                    

BLEED WITH ME — CAPÍTULO DIECISIETE( ¡Es mi hermano! )

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO DIECISIETE
¡Es mi hermano! )

BLEED WITH ME — CAPÍTULO DIECISIETE( ¡Es mi hermano! )

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.














































— ¿Dónde están? ¿Dónde coño están?

Gritos. Rojo. Sangre.

— ¡Aquí dentro!

— ¡Vamos!

Los gritos se hacían más fuertes con cada latido del frío corazón de Lyds y estallaron en fruición cuando Sam abrió de un tirón una puerta y una Tara sangrante y un Chad enfurecido entraron corriendo directamente. Tara se aferró instantáneamente a su hermana y las dos corrieron hacia delante, mientras Chad se agarraba a su propia hermana y juntos él y Lyds corrían hacia la salida.

La chica apenas podía respirar, el pecho le pesaba mientras corría a remolque de su hermano y se arañaba la piel de la garganta como si le estuviera ardiendo. Todo iba demasiado deprisa y nada tenía sentido. Le dolía, todo le dolía mucho. Le dolía el cerebro para liberarse, para admitir la intensidad que sentía, el impulso de matar y destruir todo el santuario, quería prender fuego a todo el maldito lugar con ellos dentro aunque sólo fuera por destruir a Ghostface de una vez por todas. Quería gritarlo todo, contárselo todo a su familia, pero en lugar de eso Lyds no dijo nada en absoluto, sino que mantuvo la boca cerrada y se hizo la damisela de siempre; se guardó en el bolsillo el cuchillo con el que mataron a Wes y se aferró al brazo de Chad como si sólo fuera un caramelo para los ojos.

— ¡Vamos, vamos!

— ¡Es Kirby! ¡Es la asesina! — Sam gritó en el oído de Tara

— ¡No me digas! — Chad siseó mientras arrastraba a Lyds hacia la puerta ya cerrada. — ¡Joder!

— ¡Está cerrada!

— ¿Estamos atrapados?

— ¡Hizo de todo este teatro una killbox para nosotros! ¡Vamos!

— ¿Qué hay de eso? — Tara gritó, señalando hacia las vigas. — ¡Hay una puerta de salida! ¿Tal vez conduce al techo o algo así?

— Sólo hay una manera de averiguarlo.

BLEED WITH ME → Ethan LandryOnde histórias criam vida. Descubra agora