𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝒕𝒘𝒐 - Lyds, what did you do?

2.3K 193 19
                                    


BLEED WITH ME — CAPÍTULO VEINTIDÓS( Lyds, ¿qué has hecho? )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLEED WITH ME — CAPÍTULO VEINTIDÓS
( Lyds, ¿qué has hecho? )

Cuando Ethan Landry se despertó en un charco de su propia sangre, estaba completamente solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















































Cuando Ethan Landry se despertó en un charco de su propia sangre, estaba completamente solo. Sus ojos se habían abierto y, en lugar de ser recibidos por la oscuridad de la muerte con la que se había familiarizado, entrecerró los ojos y se adaptó a la tenue luz del puesto de comida.

La oscuridad había desaparecido y estaba vivo.

¿Cómo coño estoy vivo?

— ¿Lyds? —  Forzó la voz: — No funcionó...

Sólo respondió el silencio.

— ¿Lyds?

El chico rodó sobre su hombro, aferrándose a la herida escrita en su pecho y alargó la mano hacia ella, pero sus palmas sólo volvieron a él con un puñado de aire; ese fue el momento en que se dio cuenta de que su Lyds había desaparecido.

Buscó a su alrededor, como si hubiera perdido algo tan pequeño, pero no había nada, sólo él y un Chad moribundo yacían solos en una habitación oscura.

Sintió tanto dolor, y se sintió tan jodidamente mal. Pensó en la idea de que su amor lo hubiera abandonado y se maldijo por conjurar un pensamiento tan cruel y egoísta. Él la había traído a su mundo de sangre derramada, le había quitado todo lo que había trabajado tan duro para ayudarla a sanar, ¿y aún así era él quien cuestionaba su derecho a dejarlo?

Él se lo había llevado todo. Y él sabía que ella tenía todo el derecho a huir, pero aún así sentía pena por el mundo que conocería sin ella.

Había salvado a Mindy por ella, pero sabía que eso era poca recompensa por el caos que él y su familia habían provocado en ella. Se había llevado a Chad y a Anika y había ordenado a Sam y a Tara que murieran. Era un imbécil, el más grande de su nombre. Tal vez incluso más grande de lo que Amber había sido para ella.

BLEED WITH ME → Ethan LandryWhere stories live. Discover now