capitulo 12. (aceptar la verdad)

177 12 1
                                    

Gyeong-Hui...




Hoy es el primer día de Año nuevo el local está más animado que de costumbre, las parejas y las familias que han venido se ven demasiado alegres y amorosas , algunas pequeñas risas, murmullos y gritos de los niños y los adultos se oyen hasta dentro de la cocina del lugar.


Una vez también tuve una familia amorosa a mí lado , mí Padre alfa y mí madre eran demasiado amorosos entré sí, demostrando su afecto de una manera desvergonzada, pero muy linda.

No importaba el lugar donde estuviera mí padre siempre llegaría con un gran regalo y unos dulces a mí madre, en año nuevo miraríamos una película, jugaríamos ajedrez y ellos cantarian una canción de su artista favorito.

Pero después de diez largos años, ya no soy capaz de recordar sus voces, ni el sonido de sus risas, deseo algún día recordar su voz al desearme un feliz año, o tan solo las buenas noches...




El Omega observo mientras continúo lavando la vasija blanca con manchas de suciedad. Al verse a si mismo y compararse con los comensales del restaurante no pudo evitar sentirse celoso y triste.



Eran aproximadamente las dos de la madrugada cuando el jefe cerró el local.



Debido a las horas extras los trabajadores recibieron un gran sobre rojo por parte del jefe Lin cómo bono de agradecimiento.

Es su primer año nuevo que Gyeong-Hui logró festejar sin estar encerrado en esas paredes blancas sin una ventana al exterior o hombre que lo subieran de sus extremidades con el fin de inyectar o extraer Glándulas.



Cómo, lo imagino el Alfa Nan Su-ji lo aguardó en el apartado de la otra calle.


La temperatura está noche bajo -6°C , así que el hombre llevaba un abrigo negro con una bufanda gris, mientras que su tes blanca bajó las luces led se notaba aún más pálida y enrrojecida con el frío.


El alfa sonríe como un idiota al ver a Gyeong-Hui en la puerta de salida, el Omega es demasiado hermoso ante los ojos de Nam Su-ji, a pasado mucho tiempo desde que el Omega abandono el instituto de investigación ese chico con un cuerpo débil y enfermizo , el cuál siempre era lastimado por la gente dentro del lugar, ahora es un joven con algo de carne en su cuerpo, con un rostro de bebé suave y esponjoso al tacto, pero su carácter es aún más feroz como un gato salvaje que no se deja doméstica por nadie .

El alfa sostenía una pequeña caja roja entonces sus manos, la cual se la entrego al omega después de saludarlo y guiarlo a subir a su deportivo negro.


Nam Su-ji se inclino para abrocharme su cinturón, sin querer sus cuerpos estaban demasiado juntos- oye, no te sientas incomodo, solo quiero ajustar tu cinturon - sonrió.

No, quiero que "mí mujer se dañe ".

Gyeong-Hui , jajaja no te enojes!

Sabes que eres desagradable no es así?!¡ Si vuelve a decir esa mierda me iré!

Oh, vale lo haré.

Me dijo que se iría a un congreso, pero por lo visto no me dejas en paz ni en año nuevo...

Si, lo estaba.

Entonces a qué has venido?

Por ti. ( Silencio)

Te , te digo que no quiero dejarte solo en este día. Además cada año lo hemos ...

Ahora no soy un omega, mí celo no ha regresado así que no te necesito.

Ah, maldición crees que es por sexo?!

Entonces porque diablos sería?!!

No es así - Nam Su-ji golpeó el volante - No , solo quise que no estuviera solo en año nuevo.

Nam Su-ji, no lo he pasado solo durante diez años , que diferencia ahí?!

En ese tiempo solo era un omega enjaulado, el cual sentía morir a causa del celo extremo. Tú eras el único alfa en ese lugar.

No sé cuántas veces me follabas, debido al maldito estro perdía la razón y después de cinco días o una semana todo mí cuerpo dolió y el olor de tu aroma era demasiado abrumador... Ah , entonces no me culpes de mí juicio!!

Nan Su-ji freno el automóvil de repente, hacía un lado de la carrera. Miró al omega con un rostro afligido, quiso tomar su mano, pero fue rechazado.

Gyeong-Hui, en verdad quería demostrar mí sinceridad este día. Pero después de oirte decir que solo soy un Alfa desvergonzado ante tus ojos...

En verdad me duele, eh estado contigo en los últimos años después de lo que susedio hace mucho tiempo. Se que me odias, pero no me rendiré.

Si lo hice en el pasado, fue como un doctor, Gyeong-Hui tu celo era demasiado doloroso , la fiebre te hizo perder el conocimiento,si no hubiera sido un alfa...

" Tú hubieras estado gravemente enfermo".

Nan Su-ji, no importaba si me moría en ese maldito lugar, por lo menos hubiera sido libre y no vivido como tú rata de laboratorio!

Sabes lo que fue verme jodido por ti!¡ Eres el hijo y hermano de las personas que me arruinaron!!

No, tú también me arruinaste...

El Omega comenzó a hiperventilar, sus lágrimas salían. Realmente se sintió sin aire mientras continúo hablando ., " Acaso no fui tu regalo?!

No, no es eso así Gyeong-Hui, cálmate por favor!!


Continúara...

" El Veneno En Tu Sangre"Where stories live. Discover now