capitulo 28. ( muro invisible)

109 9 0
                                    


           

Eun-JI Nam sonreí mientras saludo a los invitados del lugar, su rostro es demasiado bonito sobre todo cuando la luces blancas del jardín nocturno lo alumbran dejando al descubierto su encanto natural.

En el jardín principal el ambiente era demasiado entretenido definitivamente Lu-Yin, logró que la resección fuera un éxito .

La pareja AO fue el centro de atención como se lo esperaba eran una pareja de ensueño. Incluso el Alpha Bae-Doyun estaba inreconocible  hoy no vestía sus trajes oscuros y formales sino un traje azul Marino de diseño italiano el cual tenía un par de gemelos hechos del mismo material que el collar del Omega.

Además su cabello semicorto de lado lo hizo ver unos años más joven y seductor, sus ojos debajo de esas cejas oscuras gruesas eran de un azul profundo como la noche, el  contraste con esa piel pulcra y pálida lo hacía parecer una belleza fría.

Después de una hora inició la propuesta formal de matrimonio.

El Alpha se arrodilló sobre una de sus piernas, sus ojos fueron demasiado calidos al tomar y besar la mano del Omega.

" Eun Jim... Te amó y espero que pueda ser el esposo y compañero adecuado para ti"

" Hoy , quiero que me aceptes como tu compañero... Me harias el honor de ser mí vida y mí mayor felicidad. Cásate conmigo"

Tomo el anillo del estuche rojo de su bolsillo, su mano tembló de emoción.

" Doyun, si acepto ser tu compañero"



El Omega coloco el anillo en su dedo anular y beso con suavidad al Alpha. Todos celebraron la unión entre ambos jóvenes maestros.

Pero, solo una persona era la que no combinó con con el cálido aire de festividad del lugar.

Seok-Kim sintió que su pecho latió con ira y celos combinado con su fuerte deseó de posesión hacia Eun-JI , el cual de una forma devergonzada le prometió su corazón a un alfa desconocido.

Su Alpha interno en verdad quiso asesinar a ese extranjero y secuestrar a su omega infiel.

Sin embargo, el Omega en el centro del lugar era tan hermoso y brillante ...

Eun Jim, tú eres mí persona... Cómo es que tú corazón es tan barato?!

No, definitivamente ese viejo bastardo de Namgung te vendió a otros... En verdad no puedes dejar de pensar en estar conmigo...


El Alpha murmuró desde la distancia. Tratando de consiliar la calma, pero aquel beso entré ambas personas. Despertó su enojo .

Había transcurrió un tiempo después de esa última vez en ese hospital omega. Después de irse del distrito principal,  continuo con su gira mundial la cual tiempo después se anunciaría la disolución de " four-Boys" , y comenzaría su carrera como solista.

Pero, a pesar de su éxito en ascenso su mente recordó constantemente a Eun-ji Nam .

En verdad quiso verlo aún más después de conseguir tomar posesión del Omega y desecharlo como basura.

Talvez fue la primera vez en su vida que se arrepiente de lástimar al omega.


Eun-JI Nam en sus ojos era un omega marcado que no importa lo mal que lo trate o lo bastardo que se comporta.

El siempre estaría dispuesto a obedecer y demostrar su corazón a favor de Seok-Kim.

la maldición del vínculo entre AO  es demasiado aterrador , al igual que el Omega, Seok-Kim no podría ser indiferente hacia el Omega, así que decidió mostrar abiertamente su corazón malvado y lastimar al omega.

No importa si fuera un omega, beta o alfa recesivo  que usará para calentar su cama o simplemente para pasar su celo. Ninguna fanática o persona se podía comparar con Eun-JI Nam.


Sin importar el vínculo destinado que el Alpha pelirrojo odió por recordar el hecho de que ese maldito vínculo es como una preciosa maldición en su vida. En cierta forma provocó que Seok-Kim evitará y negara sus sentimientos hacia el Omega.

Pero después de verlo siendo coqueto y feliz con otro Alpha a su lado Seok-Kim se sintió inferior y realmente patético.

Eun-JI Nam se sintió cada vez más lejos de su alcance a pesar de estar a unos pocos metros .

Existe un muro invisible que los alejaba cada vez más . El Alfa  observo al omega hipnotizado con una dolorosa sonrisa de dolor en su rostro.

Eun-JI Nam tomo un descanso de la fiesta y se dirigió hacia los baños del hotel. Sin percibir que un hombre alto lo siguió en silencio. Al girar choco con el duro pecho del hombre.



" Eun-JI Nam"...(clamó )

¡ Tú!!

Nan, nan Eun-JI ... He vuelto!


Seok-Kim abrazo con fuerza al omega entre sus brazos. En verdad no quería soltarlo por primera vez en su vida Seok sintió demasiado terror de perderlo , miedo de que otros lo separen de su Eun-JI Nam para siempre...









Continúara...









" El Veneno En Tu Sangre"Where stories live. Discover now