capitulo 31.

94 10 0
                                    






El aroma a fenohormonas alfa se dispersa en el aire, el Omega no es capaz de ver cómo las fenohormonas del Seok-Kim se impregnan sobre su cuerpo   tratando de marcarlo con su aroma .

_ Eun-JI Nam...ah, maldito seas!¡ Eres un hombre mentiroso y vil ... Acaso alguien como tú sabe amar?!


_ ja, en verdad si soy muy patético... ( Está vez la sonrisa del Omega era demasiado fría y sin vida).

Seok-Kim... Aún tenía la esperanza de que en algún momento  mis sentimientos por ti ... Olvidarlo, ahora lo único qué puedo obtener de ti  es solo desprecio...

Seok-Kim... Ya no volveré a molestarte y el día de mí boca , dejaré la ciudad A y me iré para siempre olvidar este sentimiento por ti...


Está vez el Alfa pelirrojo escucho al omega mientras lo hizo a un lado tratando de abotonar su camisa blanca. El permaneció en el suelo sin decir nada solo mirar como el Omega lo abandonó en cada palabra alguna que saliese de sus labios de flor roja.

eun, Jim... Deja de hablar

_ No! , Ya estoy demasiado cansado de verte!¡ Acaso alguien puede soportar esas horribles cosas y palabras que no son más que dagas apuñalando mí corazón!!

_ yo también tengo... Ah,  Eun-JI Nam, nunca pedí nada de ti o acaso te he dicho que me ames?! ¡ No , nunca lo hice!

Entonces dime ...  Por qué diablos tengo que aceptar tú corazón?!!



Las palabras de Seok-Kim eran crueles, pero honestas en verdad su amor por el Alfa pelirrojo Jin-Seok es unilateral y si pudiera elegir una ver en su vida nunca se hubiera enamorado de este hombre.

Pero, quien es el dueño de decidir quien elige su corazón?! . El Omega termino de vestirse.

_ "Seok-Kim... Adiós para siempre, lo has dicho soy demasiado codicioso y desvergonzado así que a partir de esta noche no lo volveré a Ser"

_ Te irás?( Seok-Kim lo miro confundido, quiso tomar su mano , tembló ) ... Aún no puede irse. No , me has mentido con la marca?!

_ Lo creas o no ... Así, es tú marca no existe al igual que mí aroma hace años han dejado de existir!

_ es imposible!

_ aún no lo recuerdas?!

_ Recordar?!!

_  Ahs, maldito Alpha eras ... Bien te diré, fue ese invierno... Te llamé por teléfono después de que mí padre me encerró ( las manos del Omega temblaron al igual que su dulce voz rota) . Tu lo dijiste!!

" Lo único que odió de ti es que aún ... Aún existes... Al igual que Tu maldita marca"

" Solo ... Si dejaras de ser un omega ... Te amaría "





Pasado...


Hace muchos años atrás el joven Omega Eun-JI Nam  fue encerrado por su padre Namgung en el cuarto del último piso de la casa familiar en esos días el estado anímico del Omega era demasiado inestable.

Debido al descubrimiento  de su embarazo su padre amenazó con matar a Seok-Kim si  seguía obstinado con llevar en su vientre a un niño de sangre sucia. El dolor del omega fue demasiado degarrador y terrible no solo por el hecho de sacrificar a su primer hijo.

Sino que su aborto temprano hizo que su aparato reproductor sufriera un daño irreversible talvez ese niño o niña sería su único hijo. Su depresión aumento cada vez más al pasar los días al igual que su deseo de estar con su alfa... Un omega marcado es realmente como una persona sin Libertad alguna,  un animal dependiendo de su dueño para sobrevivir.

Sin embargo su malvado hermano menor era la única persona que lo podía ser capaz de tener contacto con su alfa. Fue así como Eun-JI Nam, mediante amenazas logró obtener su información de contacto. Pero quien contestó era la voz de una mujer desconocida con una voz un poco ahogada .

Al principio sintió que se había equivocado de número o su villano hermano lo engancho. Pero detrás escucho la voz grave de Seok-Kim ordenando a la mujer continuara haciendo cosas sucias.

El corazón del omega comenzó a dolor y entre lágrimas grito con una voz chillona, pero llena de emociónes oscuras. Pero solo podía escuchar el sonido de ambas personas formando. En verdad quiso colgar el teléfono, pero está era su única esperanza luego de un año sin poder oír la voz del Alpha pelirrojo.

Pero, antes de poder pronunciar algunas palabras... La voz del Alpha pelirrojo se escuchó al otro lado del parlante.

[ Eres solo una mierda... Tú arruinas mí vida. En verdad solo si te mueres y dejas de existir al igual que está jodida marca . Sería feliz]

[ Seok-Kim... No, no cuelgue... Por favor no lo hagas]

[ Ahs, maldición crees que soy capaz de amar a un omega... Te he dicho que odió a los omega en especial los de tu clan Namgung]

[ Seok, te amo... Así que no me trates así en verdad te extraño mucho... Tengo que decir...]

[ No me importa nada de ti, así que deja de joderme ... No me busques más... Eun-JI el echo de estar vinculado a tú existencia me enferma...biis]





Continuara...






" El Veneno En Tu Sangre"Where stories live. Discover now