capitulo 76.

31 3 0
                                    

El hermoso cabello plateado de reo King caía en el suelo como plumas de cisnes blanco en el suelo, está fue la primera vez que el pecho omega se cortó su larga cabellera, lo que era una de sus cosas favoritas en el mundo de niño era el hermoso cabello de su padre omega el cual solo conoció por una fotografía oculta en el escritorio de su padre Alpha.

Todos en la cuidad saben que es un niño ilegitimo de un Alpha  noble.

Su  padre Alpha es  el heredero de una familia noble en el sur del país a diferencia de su madre  un compañero destinado de origen humilde,  la cuál era un Omega de clase baja e  hija de una familia de campesinos.

Sin importar que tan grande sea la compatibilidad de fenohormonas,   la unión entre ambos estaba fuera de discusión para los  nobles ancianos de la familia King .

La cual en ese tiempo era una de las familias más estrictas  y tradicionales del país .


El Alpha se casó  obligadamente con  una preciosa mujer Alpha extrema nieta favorita de la familia Nim  la cual pertenece a la nobleza de los territorios del norte del país .



La mujer Alpha le confesó una noche de embriaguez a Reo King, que solo se casó con su padre por qué amaba demasiado a su madre e inclusión ambas se encontraba a escondidas de su padre Alpha así podían disfrutar libremente de su deseo pasional e incontrolable.



Esa época fue el día que el Omega descubrio que su madrastra Alpha era su verdadero progenitor.

En definitiva desde que nació Reo King se sintió el hijo de una mentira, pero trato de olvidar esta identidad por mucho tiempo porque sus padres a diferencia de sus hermanos lo mimaron y aman demasiado por ser hijo de su omega.


Sin embargo, está sintiendo la misma humillación que su padre Alpha sufrió en el pasado, en un futuro próximo tal vez Su-ji Nam tenga hijos de esa persona y lo obligará a criar niños con la sangre de esa persona.

El Omega desde niño juro que jamás sería como su padre, absolutamente no sería capaz de soportar más traiciones por parte del hombre que ama, el dolor de perder a un hijo es tan difícil y doloroso como la muerte.

" El niño que siempre se sentía en su vientre tan grande y hermoso lo hacía sentir que su vida era demasiado refrescante y maravillosa"

El día que finalmente logró sujetar entré sus brazos y sentir el aroma a leche de ese pequeño frijol de miel , su carita era demasiado transparente y fria, ni siquiera pudo ver de que color eran sus ojos, sin embargo Reo King sintió que su bebé sería el niño más bello y encantador del universo, sin dudas esos pensamientos eran inalcanzable su cuerpo no reacciono ni grito como cualquier bebé al nacer.

Pero, el padre omega del niño lloró y grito de dolor hasta perder el conocimiento con el pequeño bebé Omega entre sus brazos débiles.

Tristemente, el pequeño frijol se parecía tanto al omega en apariencia, pero su cabello húmedo y sus largas pestañas eran idénticas a Su-ji Nam.

La crueldad de su destino retorcido , lo castigo y su niño no era otra cosa que el cuerpo de un niño muerto que se asfixio dentro de su vientre con el condón umbilical.

Sin embargo, el Omega Reo-King no tenía nadie a su alrededor incluso si odiará la infielidad de su Alpha en verdad lo único que deseaba era que ese lo abrazara entre sus brazos robustos y poder calmar su sentimiento de opresión en su corazón, por un instante creyó que si Su-ji Nam entrará por la puerta del hospital omega lo perdonaría sin dudarlo y trataría de creer que todo fue una pesadilla que se terminaría cuando abriera sus ojos nuevamente.

Pero, esté bastardo que tanto amó continuo siendo feliz con su amante en un lugar desconocido, y solo como una preciosa burla apareció frente a sus ojos sosteniendo una ridícula caja de pasteles de fresas y crema.


Desde ese día Reo King decidió asumir que ese momento entre ambos fue el último día en que su amor por Su-ji Nam  existió en este mundo, le cuesta aceptar que en realidad lo único verdadero que lo entrelaza con Su-ji Nam es solo la marca en su cuello, además de las fenomona entre Alpha y Omega.

No importa lo que quiera y lo que codicioso que sea su corazón, para ese Alpha siempre será su omega...

Ahora en su corazón debe olvidar y dejarlo estar con esa persona hasta el día que finalmente pueda borrar la marca de su cuerpo.

Continuara...

" El Veneno En Tu Sangre"Where stories live. Discover now