capitulo 91.

49 7 0
                                    

Terminar?!

Se alejo de repente, pero la persona lo sostuvo con fuerza, su voz suave quiso tomar unos minutos antes de justificarse adecuadamente con el Omega.


       ......,......................................



Narra autor:

En el fondo de su mente recordó a aquel niño que había visto hace años atrás.

Su-ji Nam era un joven científico graduado con honores dentro de la academia de investigación  Alpha, con un laboratorio equipado con las más nuevas tecnologías del país que las mismas autoridades le otorgaron como recompensa a su esfuerzo y sus logros en el campo de robótica.

Un Alpha superior con una carrera en ascenso, además de ser uno de los jóvenes maestros alphas,  un hombre con un carácter frío y distante como si fuera un joya de alta gama.

Pero,  estaba completamente sumergido en buscar una cura para la enfermedad de su hermano menor .

Un desequilibrio hormonal , pero la creación de una fenomona artificial no podría curar su estado , así que lo único que podría hacer que su pequeño hermano se recupere era el transplante de gladulas Omega y la inyección de un nuevo medicamento experimental que el Alpha Su-ji Nam estaba desallando.

En esos tiempos su padre descubrio su nuevo proyecto secreto así también fue como una noche frente a sus ojos su padre acompañando de unas personas arrojó a ese chico ante sus pies .

En un estado de confusión los ojos de zafiro oscuro detrás de los lentes se detuvieron en ese pequeño rostro pálido .

Un omega apenas era un jovencito inmaduro, con un Cabello largo claro que ocultaba los golpes de su pequeña cara de bebé, los hombres a cargo de su padre son demasiado crueles sin ningún obstáculo para controlar su instinto violento inclusive usar tanta violencia para lastimar a un pobre y débil Omega.

Afortunada, fue el hecho de que ese pequeño omega era un objeto perteneciente a la familia Namgung sino que su destino hubiera sido peor que unos golpes en su rostro o días sin probar un trozo de pan.

Así fue como el destino hizo que sus vidas se cruzaran en un desastroso comienzo.


Su-jian Nam desde ese día se sometió por  completo en un sentimiento de protección y culposidad hacia ese chico. Tal vez su corazón pesado al ver esa apariencia desganada  y el hecho de ser consciente de la crueldad que su familia trato a ese niño, no le permitía abandonarlo 

Durante todos estos años decidió hacer lo posible para retribuir todo el daño que su familia le causó al chico sin tener en cuenta que sus sentimientos románticos florecerian con el paso de los años .

Su-jian Nam era unos varios años mayor que el Omega así que deseaba ser un hermano mayor para Jim ji-hyun .

Ya que no creería que pudiera enamorarse de un omega en esta vida, sin embargo ese chico logró encontrar un hueco en su corazón.

Sin embargo ambos lados han dejado de ser los mismos que en ese entonces y después de tanto tiempo logró que el cuerpo de jim ji-hyun se encuentre estable mediante el suministro constante del antidoto-k16, incluso durante ese tiempo trabajo duro en secreto para que el Omega pudiera vivir una vida silenciosa y pacifica, pero no importa lo que haga el chico nunca lo perdonó incluso durante este tiempo a sabido que ha estado haciendo cosas desagradables, ocultando varios secretos y se atrevió a lástimar a las personas que son importantes para Su-ji Nam.

Sin dudas el chico lamentable que conocía se convirtió en una hiedra venenosa, pero no puede evitar sentirse miserable y furioso consigo mismo, ya que si no fuera por su culpa Jim ji-hyun nunca hubiera tenido una vida tan oscura.

Hoy finalmente Su-ji Nam estaba completamente convencido que debe dejar ir a esta persona para siempre antes de que la última rama de espenza se quiebre y los sumerja en el abismo de la desesperación...




Continuara...




" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora