capitulo 66.

72 7 1
                                    

_Él no volverá... así que de nada sirve que intentes alejarme¿ acaso piensa que te ama?

Los ojos opacos de Kim Juwon se posaron sobre la delicada silueta de jim ji-hyun. Antes de irse el Alpha lo jalo con fuerza hacia su persona. Rodeó con sus brazos al omega Rubio, en su mente y su corazón sentía que si no podría aferrarse a esta pequeña personita se caería a un abismo sin final donde se consumiría en la oscuridad absoluta.

_ ji-hyun ... Tú eres mí persona, no te olvides que solo Kim Juwon es el único que te ama y no te dejará solo .
De acuerdo?

Sintió que su nariz se puso agria y su voz suave estaba completamente deprimida.

_ Kim Juwon... Tú eres la persona que me abandono en primer lugar. Confiar en ti en primer lugar fue mí peor error .




Respiró pesadamente como si una bola de hierro opacara sus fosas nasales.

No sé detuvo a mirar al Alpha sobre su espalda, aún así podría sentir el suave e incómodo roze de sus cuerpos desnudos, escuchar la respiración agitada y el sonido de su voz suave.

_ Estoy al límite., No sé cómo retenerte, no me gusta lastimarte jim ji-hyun... Siempre estuve enamorado de una persona que no me ama...

Eres tú jim ji-hyun... Yo te amo, pero tú no me amas no es así?!- lo sostuvo con demasiado cuidado con sus manos temblorosa - jim ji-hyun... Tú , sientes está sensación de no ser amado?

_ Kim Juwon... Tú me traicionaste y me entregaste a tú familia sin ni siquiera verme una sola vez...

Cómo es posible amar a un hombre sin moral?, No en realidad no puedo amar a un hombre que apenas he visto durante más de diez años...

No, no lo siento en absoluto... Yo no sé lo que es amar, no puedo amar a nadie.

Las lágrimas cayeron sin lograr detenerse. No es cierto que no pudiera amar en verdad solo que una persona tan rota y vacía como el no puede darse de tener esos sentimientos tan nobles.

Un cascarón de huevo vacío, eso es jim ji-hyun. Un ser humano como él, no tiene nada que ofrecer a la otra parte como se permitiría ser tan egoísta y codicioso.

_ Jim ji-hyun... Tú eres mí omega, no necesito que me ames solo quédate a mí lado, no pienses en otras personas... Ese bastardo de Su-ji Nam...

_ Kim Juwon... Detente, no quiero oírte !

_ Te lo diré por última vez!

_ Su-ji Nam tiene a su destinado así que ya no te necesito... Es más ese bastardo tendrá un hijo con su omega... Así que no pienses más, olvídalo.

_¡ Te he dicho que pares!¡ Cierra tú maldita boca!( Dolía demasiado, su cabeza no podría parar de recordar la imagen que lo hizo ponerse ebrio)- ¡ Vete de este lugar!

_ ja, en verdad... Jim ji-hyun tú nunca serías capaz de estar a su lado en esta vida... El no te amara nunca, así que no tiene nada más que a mí en esta vida. Somos demasiado miserables no es así?- Kim Juwon respiró - " Quédate conmigo por el resto de mí vida", " haré lo que quieras , incluso soy capaz de arruinar a esa persona y entregarlo a tus pies... No mejor aún lo destruiré con mis propias manos y te daré su cabeza en un ..."

Lo empujó con fuerza contra el respaldo de la cama, los ojos rojos confusos hicieron que el corazón palpitante temblará con pánico.

_ Ja, Kim Juwon... Te he dicho que te detenga... Su-ji Nam al igual que tu son los Alpha que más aborrezco... Sin embargo no deseó su muerte...

El reloj sobre la pared marco el inició de la amanecer. Pero la oscuridad absoluta y el silencio frívolo permaneció en toda la habitación durante un largo tiempo.

Continúara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora