⊱ chapter four ࿐

4K 400 90
                                    


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


│ ┆ ✐; nonna.



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



・ ・ ・  


     EMILIA BUFÓ, ANTES DE DEJAR EL CELULAR CONTRA LA MESADA BRUSCAMENTE. Las notificaciones no dejaban de llegarle, a tal punto que estropeaban la funcionalidad de su teléfono. Estaba considerando seriamente en conseguirse otro celular, solo para las redes sociales que lo saturaban hasta ponerse caliente. 

     Inhaló profundamente y exhaló despacio. Repitió la acción por varios minutos, calmando el palpitar rápido de su corazón. 

     En menos de una semana, sacaría el álbum y la gente, en vez de hablar de ello, se preocupaban más por si un jugador de fútbol salía con ella. Tenía unas profundas ganas de chocar la cabeza contra la mesada de mármol hasta olvidar su propio nombre. 

     ¿Por qué tenía que pasar esto ahora? Estaba tan bien sin ninguna de esas preocupaciones en su vida. 

     Abrió los ojos, una vez que sintió su corazón palpitando con normalidad, y elevó la mirada hasta la cámara que tenía frente a ella. 

     Estaba en la cocina de su casa. Brina dormía plácidamente en la habitación de invitados, la cual ya se había apropiado desde hace meses. 

     Luego de ese intercambio de palabras mordaz con Alejandro, Emilia no tuvo otra chance que ir en busca de su mejor amiga y quedarse con ella, como perrito asustado. Suponía que alguna que otra cámara la había enfocado con él —cosa que siempre ocurría cuando estaba con un hombre—, y no quería estar involucrada en más rumores con ese español. 

     La castaña había abierto la boca para continuar con el vídeo para YouTube, pero la cerró ante el tono de llamada que provenía de su celular. Desde el inicio de su carrera, hacía vídeos de lo que ocurría en la semana, para sentirse más conectada con sus fans. 

bejeweled; alejandro garnacho ⁴Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt