Maldita virgen

662 69 83
                                    


PASADO 

SADIE

 ¿Cómo se supone que reaccione una persona normal ante la insinuación de la prostitución como oferta de trabajo?

 Me lo he preguntado internamente desde que me la hicieron. Mi querida "madre" sin duda habría abofeteado a quien se la hiciera y no dudaría ni un segundo en sacar uno de los rifles que escondía en el cobertizo. 

—¿Si sabes que prostituirse no es tu fantasía de serie adolescente de Netflix ?, mundo real es igual a asesinato, secuestro y otras cuestiones que no viste en Disney channel a los 13 años—contesto. 

—Ser una bailarina de striptease no es prostituirse, existe cierto margen de diferencia empezando con el hecho de que no te acuestas con los clientes—argumenta Berenice la mejor y única amiga que he tenido en toda mi vida. 

—tenemos la deuda de la hipoteca, tus 2 empleos de mesera y mi sueldo de lavaplatos no alcanzan para fin de mes. El año pasado me fue muy bien en Dallas como bailarina, no me enorgullezco, pero me ayudo a pagar las cuentas cuando Clary se enfermó — afirma—estamos atrasadas con el alquiler y el imbécil de mi jefe me ha descontado los días que enferme el mes pasado. 

—Pero los clubs de Dallas no son como los de aquí, en L.A bailarina es sinónimo de prostituirse, le llaman ritual de iniciación y yo solo soy mesera. La pequeña Clary empieza a llorar, Bere sostiene a su hija tratando de calmar su llanto.

— Es solo una sugerencia.—Lose, Bere. 

—¿Talvez si yo consigo otro trabajo? — agrega. 

—Clary tiene 3 años, necesita a su madre — me acerco a ella y sostengo a la pequeña, dándole algo de espacio para que descanse un poco. 

—tienes 2 empleos Sadie y la mitad de lo que ganas es para el idiota del hijo de mamá de Steven que vive a nuestra costa sacándonos dinero de la hipoteca. 

— su voz suena tensa e impotente. Berenice ha sido una constante en mi vida desde que ambas terminamos en la misma casa de acogida a los 12 años. Cuando veíamos el mundo con lentes de color rosa. Sé que ella esta tan asustada como yo de quedarse sin techo otra vez. 

—Está bien lo pensaré — respondo. 

 Aunque llevo pensándolo muchísimo desde que insinuó que se ganaba 2000 dólares a la semana.

 Pero. 

Soy virgen una maldita virgen.

. . . . . 

Muchas gracias por tu apoyo querido lector, tu opinión es muy importante para mi, siéntete libre de compartirla.

Si te gusta esta novela tu voto es de gran apoyo para dar a conocer mas esta historia.


Quiero crear una lista de canciones para la novela, me gustaría que me recomendaras alguna que a ti te guste :)

NECESITO ODIARTEWhere stories live. Discover now