19.- Cena ❤️

262 27 1
                                    

Al ver qué Tsireya se llevó a su hermano dentro del Mauri aprovecho para tomar el rostro de su amado y lo beso, apesar de que estuvieron juntos hace solo unas horas sentía que lo extrañaba y quería estar siempre con el.

Aonung también se movió para profundizar el beso, sus labios se tocaban suaves como si fueran caricias y eso hacía sonreír a ambos durante el beso, al separarse juntaron sus frentes y se observaron, no se decían nada pero al mismo tiempo sentían que con solo mirarse podían entender al otro.

"De verdad estás precioso, me alegra tanto que me des tu corazón, prometo cuidarte y protegerte sin importar lo que suceda" Aonung se sonrojo levemente ante las palabras de Neteyam, este hombre era demasiado meloso y eso le gustaba.

"Tu también estás muy guapo, yo también estoy feliz de que me tomes y que me des todo tu amor, yo cuidare de ti toda mi vida" ambos se sonrieron cálidamente.

Neteyam sin querer realmente soltó a su amado, dio un paso atrás para tomarle las manos a su amor.

"Vamos cariño, hoy será una gran noche y estoy impaciente para saber la fecha exacta de nuestro inicio de vida juntos" Aonung asintió, afirmo el agarre y empezó a caminar junto a su amado Ma'teyam.

Cuando ambos jóvenes alzaron la tela de la entrada pudieron ver a las familias ya esperándolos, sus padres estaban en la parte superior de la mesa mientras que sus hermanos estaban a su alrededor y Roxto obviamente había tomado lugar al lado de kiri.

La pareja entro saludando a todos los presentes, al acercarse a la mesa Neteyam soltó la mano de Aonung y se quedó de pie ya que observó que el padre de Aonung se levantó y caminaba hacia su dirección, Aonung por su parte recibió la indicación de su madre y debía sentarse, le preocupaba lo que pasaría pero confiaba en Neteyam así que decidió esperar.

El Olo'eyktan se paró justo frente a el y ambos se miraron fijamente, Neteyam sabía que debía hablar ahora así que tomo aire y...

"Señor yo quiero pedirle que me conceda la mano de su hijo, yo lo amo con todo mi corazón, quiero que el sea mi compañero, quiero que el sea el que tenga mi corazón, yo le juro que lo protegeré y mantendré feliz toda mi vida, así que porfavor déjeme cuidar de su hijo"

El rostro de Neteyam se sentía caliente, estaba nervioso y ligeramente avergonzado pero sabía que era necesario decirle cómo se sentía realmente, escucho detrás de el ligeras risas y algunos suspiros burlones y eso lo hacía sentir aún más nervioso, 'por que su familia tenía que burlarse de él justo ahora', el pobre no sabía que hacer ahora ya que el Olo'eyktan lo miraba pero no decía nada.

Fue entonces que vio como el hombre levantaba su mano y la posaba sobre su hombro derecho mientras que sonreía amablemente.

"Yo confío en que podrás cuidar de mi hijo, te doy la bienvenida a mi familia, espero que ambos puedan formar una hermosa familia y que sean unidos siempre" Neteyam sintió que un gran peso había salido de su cuerpo, eso significaba que el Olo'eyktan le daría a su amado y eso lo hacía sumamente feliz.

El Olo'eyktan saco su mano del hombro de Neteyam para tomar la mano de su esposa, la cuál miraba fijamente a Neteyam mientras se acercaba ellos, instintivamente el omatikaya se puso en alerta.

La tsahik tomo la mano de su esposo, ella aún no quitaba sus ojos de Neteyam y el joven sentía que su madre estaba sacando un poco de enojo, no quería una pelea entre ambas.

Sorpresivamente la tsahik extendió su mano hacia Neteyam, el joven algo indeciso tomo la mano de la navi y fue ahí que la vio sonreírle, no sabía bien como reaccionar ante eso pero decidió quedarse quieto hasta que la navi hablara.

El Azul más Hermoso Where stories live. Discover now