¡Felix!, ¡Felix!, ¡Felix!
Es lo único que escuchaba mientras trataba de caminar entre los reporteros, Jisung que iba detrás de él, también era empujado por las fanáticas de Felix, mientras los guardias seguían repitiendo que salieran del camino, Felix, por más que odiaba que se pegaran a él, cada que tenía que llegar al aeropuerto, no podía hacer más que sonreír y tratar de levantar la cabeza para que le pudieran tomar una foto.
-Wow, eso fue difícil-exclamo Jisung una vez que ingresaron al auto de la empresa.
-Siempre es así-murmura Felix quitándose el gorro y el tapabocas que tenía puesto.
Veía como los reporteros trataban de sacarle fotos, aun teniendo el auto ventanas polarizadas, Jisung venia comentándole las siguientes entrevistas que tenía y la sesión de fotos que haría con Changbin.
Pero Felix solo podía concentrarse en su teléfono, Changbin no lo había llamado en estos últimos tres días y contestaba muy cortante, Felix pensaba que solo era por culpa del trabajo, ha tenido un concierto hace dos días, quizás solo es el cansancio.
Al llegar a la empresa, se volvió a colocar el tapaboca, porque había fans esperándolo, esta vez fue Jisung que atajo a las fans mientras el ingresaba a la empresa.
-Tenemos que contratar más guardias para ti-comenta Jisung una vez que puedo ingresar a la empresa.
Subieron en silencio a los ascensores y se dirigieron a la oficina de Minho.
-Mi amor-grito Jisung lanzándose a los brazos de su esposo, Felix rodo los ojos e hizo una expresión de fastidio.
-No te quejes que harás lo mismo cuando veas a Changbin-dice Minho, para sentarse y poner a Jisung en su regazo.
-No somos tan melosos como ustedes-espeta Felix sentándose.
-Debemos contratar más guardias para Felix, fue toda una pelea poder salir del aeropuerto-murmura Jisung colocando su cabeza sobre el pecho de Minho.
-Lo arreglaremos-confirma Minho.
Felix seguía absorto a lo que se hermano y cuñado decían, adoraba a Jisung pero el extrañaba a Seugmin, él había renunciado hace 2 semanas por problemas familiares, pero Seugmin jamás le dijo cuáles eran esos problemas.
-La entrevista de Changbin va a comenzar-anuncia Minho y prende la tele que se encontraba en la oficina.
La conductora se encontraba en una silla a lado de Changbin, mientras Changbin saludaba a todas sus fanáticas tirando besos al aire mientras se reía.
No puede verse más bello, pensó Felix.
-Buenas, como están-pregunta la conductora logrando que el público respondiera entusiasmado- estamos hoy con el artista más aclamado de estos últimos meses Seo Changbin.
-Hola-saludo cortésmente Changbin después de que el público dejo de gritar.
-Bueno Seo Changbin debo de admitir que estás en tu mejor era-comenzó la conductora- tu último álbum fue muy bien recibido por tus fans.
-Sí, de hecho estoy muy agradecido con mis fans por apoyar mis proyectos y que les guste mi música-exclamo Changbin recibiendo gritos y aplausos.
-Pues debo decirte que a ti todo te está yendo muy bien-dijo entusiasmada la conductora-cuéntame como logras inspirarte.
-Bueno, siempre trato de estar tranquilo cuando voy a escribir pienso en lo que quiero decir y me pongo a trabajar en las palabras con las que puedo expresar y después todo fluye-respondió Changbin.
-Pero estoy segura que tienes mucha inspiración para escribir-murmura la conductora.
-Si, a veces solo me gusta jugar con las letras pero también a veces hay personas que me inspiran a escribir.
-Te va a nombrar-exclama divertido Jisung.
-Claro que no cariño ellos no son empalagosos como nosotros-murmura divertido Minho logrando molestar a su hermano.
-Pueden callarse, no me dejan escuchar-murmuro Felix simulando estar molesto.
Pero en el fondo el pedía que Changbin lo nombrara, aunque sea solo esta vez, como su inspiración.
-Y todos sabemos quién es esa persona-dice la conductora, feliz porque Changbin ha dado indicios para que ella pudiera preguntar por Felix- además quien no se inspiraría con esa belleza que desprende Felix, eres muy afortunado en tener a un novio como lo es Lee Felix.
-Felix y yo ya no estamos juntos-anuncia Changbin dejando a los fanáticos y a ella sorprendidos.
Minho y Jisung dirigen su mirada a Felix quien no ha dejado de mirar la pantalla sintiendo como la furia incrementaba en él.
Hyunjin sonríe y apaga la transmisión en vivo de la entrevista, le entrega a Jeongin su celular.
-Changbin y Felix ya no están juntos-exclama aún sorprendido Jeongin.
-Llama a la empresa Lee dile que aceptaremos su oferta-murmura Hyunjin para luego agarrar su botella de agua y tomar de ella.
Gracias Changbin, ahora voy por lo que es mío.
Holaaaa.
Comenzamos con esta nueva historia, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...