Felix tenia las sospechas que Jeongin había sido aquel amor que Changbin había dicho que perdió una vez que se encontraba ebrio.
-Pero fue hace mucho-volvió a hablar Jeongin después de que su confesión los había dejado a ambos en silencio.
Felix iba a hablar cuando Jisung ingreso a su oficina seguido de Hyunjin, Jisung venía con una sonrisa que a Felix le dio miedo.
-Bueno, ya resolvimos el pequeño problema-murmuró Jisung.
-Me parece genial-exclamo Jeongin levantándose y colocándose a lado de Hyunjin, esta era la oportunidad para escapar del interrogatorio de Felix.
-Por cierto, dentro de 2 días tienen una fiesta, ambos-señalo a Felix y Hyunjin-mañana haremos la prueba de vestuario.
Ambos asintieron para luego Felix volver su atención a la computadora mientras Jisung y Jeongin se retiraban, Hyunjin se sentó en frente de Felix y lo vio trabajar.
Felix sabía que Hyunjin lo estaba observando y por más que quería darle toda su atención, debía de terminar para poder descansar.
En silencio ambos estaban en aquella oficina, cada uno concentrado en lo que estaban haciendo, hasta que a Hyunjin ya le aburrió leer los comentarios sobre la revista que habían participado, así que se acercó a Felix por detrás de él y sin avisarle lo alzo logrando que un pequeño grito saliera de los labios de Felix.
Una vez que Hyunjin se sentó en la silla de Felix para luego ponerlo a él encima, Felix se recostó por él y siguió trabajando.
Hyunjin rodeaba la cintura de Felix con una mano y con la otra se encargaba de acariciar su cabello.
-Si sigues así, me voy a quedar dormido-murmuro Felix.
Hyunjin rio y vio a Felix terminar su trabajo.
-Al fin-exclamo Felix al cerrar la computadora, se recostó por completo y sintió Hyunjin comenzar a besar su cuello.
Y eso estaba excitando a Felix que inconscientemente comenzó a moverse encima de Hyunjin, ambos tan absortos en su burbuja, pero Hyunjin con una fuerza de voluntad que no tenía ni idea de donde la había sacado había sujetado con sus manos la cintura e Felix, logrando parar sus movimientos.
-Por más que quiera hacerte mío, debemos ir a un lugar-susurro Hyunjin.
Con la respiración agitada Felix asintió y ambos se retiraron de la oficina, Felix venia dormitando en el auto, estaba un poco cansado, esas estadísticas lo habían asesinado.
Cuando estacionaron, Felix reconoció a su antigua casa, esa casa que le traía recuerdos de sus padres.
-Que hacemos acá-pregunto Felix observando a Hyunjin desabrochar su cinturón.
-Tranquilo, no vamos a entrar, quiero que veamos algo-respondió para luego dejarle un casto eso sobre sus labios.
Bajaron del auto y Felix vio al auto de los guardias, Oliver se bajó y observo a su alrededor en busca de alguna amenaza.
Hyunjin lo guio hacia el jardín trasero de la casa, al llegar los recuerdos inundaron a Felix, las tardes de juego con Hyunjin, las veces que venía a esconderse detrás de esos arbustos cuando Minho se enojaba con él.
-Este lugar tiene muchos recuerdos-murmuro nostálgico Hyunjin.
-Así es-concordó Felix.
Hyunjin agarro de la mano a Felix haciendo que lo observara.
-Yo recuerdo perfectamente el día que te conocí tenía 8 y tú 6, recuerdo a ver visto al niño más bonito del mundo, creo que desde ese día me flechaste-sonrió al ver sonrojado a Felix-fui directo a decirle a mi madre que quería casarme contigo, ella se rio y me dijo que si eso yo quería debía luchar por conquistarte.
-Pues yo era muy pequeño Hyunjin, apenas tenía 6 y tú ya querías casarte conmigo-se burló Felix.
Hyunjin se rio y lo guio a estar detrás de aquel árbol que había sido testigo del primer beso de ambos.
-Este árbol-murmuro Hyunjin- fue testigo de nuestro primer beso, te acuerdas, nuestro beso de promesa, que en el futuro tu y yo íbamos a estar juntos.
-Tenia 10 cuando di mi primer beso-murmuro Felix-creo que di mi primer beso antes que mi hermano.
-Posiblemente-concordó Hyunjin, respiro profundo, los nervios lo estaban matando-Felix, tu sabes lo mucho que te quiero, te había buscado después de la muertes de tus padres, pero ustedes se había ido de aquí, espere pacientemente a que volvieras a Corea pero luego comenzaron los rumores de que salías con Changbin y decidí hacerme a un lado porque pensé que eras feliz, pero ahora quiero ser un poco egoísta y pensar en mi felicidad, en nuestra felicidad, no me importa lo que dirán los demás, yo quiero estar a tu lado, quiero ser la persona en donde encuentres refugio y te sientas tú mismo, quiero ser el que este ahí apoyándote, si lloras quiero estar ahí para abrazarte y decirte que todo va a estar bien, Felix déjame amarte, déjame demostrarte como es el amor-miro a Felix que se encontraba con los ojos vidriosos- Felix me dejarías ser tu novio-pregunto.
Felix asintió no podía articular palabra alguna.
Hyunjin se acercó a él hasta juntar sus labios y comenzar ese beso lleno de emociones, ambos parados detrás de ese árbol que volvía ser testigo de su infinito amor.
Ellos estaban tan absortos en besarse y decirse palabras cariñosas que solo ellos podían saber que no se dieron cuenta que a la distancia los estaban fotografiando.
Nos vemos mañana.
YOU ARE READING
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...