En la habitación se escuchaba un quejido de dolor, Felix se estaba despertando después de dormir toda la noche, el dolor en cabeza era insoportable, lo obligaba a volver a cerrar los ojos.
Sintió como su mano pesaba y pudo ver a Hyunjin sentado con su cabeza y brazos en la camilla, sus manos agarradas, solo pudo sonreír, intento sentarse pero el dolor de cabeza logro que volviera emitir un quejido de dolor.
Hyunjin se levanta con rapidez al escuchar a Felix.
-Me duele la cabeza-murmuro Felix. Hyunjin apretó el botón para llamar a las enfermeras y se acercó a Felix.
Ya que este lo atrajo hacia él, para poder recostarse en su pecho, su cabeza le dolía como el infierno, tenía unos pequeños recuerdos de antes de despertar en aquel hospital.
Vio a la enfermera ingresa para luego articular que iría por el doctor.
Hyunjin beso la frente de Felix delicadamente.
No habían dicho ninguna palabra, solo Hyunjin que acariciaba el brazo de Felix, tenía miedo de decir algo y que eso le causara más dolor de cabeza.
-Buenos días-exclamo el doctor, Felix hizo una mueca de disgusto.
Por qué las personas tenían que hablar tan fuerte en la mañana.
-Buenos días-murmuro bajo Hyunjin.
-Felix, es bueno que te hayas despertado-murmuro acercándose-tienes algún dolor o molestia-cuestiono.
-Me duele la cabeza-logro decir.
-Es normal después del golpe que te diste, te recetare algunos medicamentos para el dolor-comenzó a escribir en su libreta.
-Cuando podre irme-cuestiono Felix.
No le gustaba los hospitales, de hecho, los detestaba.
-Si todo sale bien, hoy mismo podrás salir-le entrego la hoja a Hyunjin-con permiso.
Al salir el doctor, Minho acompañado de Jisung ingresaron.
-Como estas-inquirió su hermano.
-Me duele la cabeza-respondió Felix.
Minho vio la hoja en la mano de Hyunjin y se lo arrebato.
-Yo iré a comprar esto-y se retiró sin darle tiempo a replicar a Hyunjin.
Jisung vio a su esposo salir-déjenlo aún no digiere la noticia de que ambos están juntos.
-Se lo dijiste- inquirió Felix.
-No tuve opción, no me iba a dejar quedarme contigo-respondió Hyunjin.
Felix sonrió y levanto un poco la cabeza para poder besar a Hyunjin, la mano de Hyunjin fue hacia su mejilla, acariciándola mientras seguían en el beso.
-No se olviden que sigo aquí-canturreo Jisung.
Ambos lo observaron y se rieron.
-Se dónde está Seungmin-dijo Jisung, borrando la sonrisa de Hyunjin-esta con Bangchan, fue ahí después de lo que sucedió.
Felix comenzó a recordar lo que ocurrió, sin poder detenerlo, su mente fue ahí y la sensación de quedarse sin aire lo estaba agitando.
-Felix, cariño, debes calmarte-murmuro Hyunjin, al escuchar como la maquina anunciaba que los latidos de Felix iban muy rápido, Hyunjin tomo el rostro de Felix obligándolo a mirarlo-estoy aquí, cariño, estoy aquí.
De apoco los latidos iban a un ritmo normal.
-Mira lo que le ha hecho-exclamo Jisung-debemos reportar esto a la policía, no podemos dejar esto así.
-No-negó Felix-no le haremos eso.
-Por qué-inquirió Hyunjin.
No entendía Seungmin quería hacerle daño, ese fue su plan inicial.
-Porque no somos como el, yo no voy a intentar hacerle daño, lo conozco, necesita ayuda, espero que Bangchan logre algo con el-respondió Felix.
Hyunjin adoraba la empatía y el amor que Felix proyectaba pero en estos momentos como deseaba que tuviera un poco de maldad.
-Si eso es lo que quieres-murmuro Jisung, no estaba contento con la decisión de Felix y podía ver que Hyunjin tampoco lo estaba.
Felix no quiso más hablar sobre el tema, solo reclamaba por el contacto físico con Hyunjin, amaba eso de Felix, era tan hermoso.
En aquel barrio desolado, se encaminaba a aquella floristería, necesitaba encargar ese hermoso ramo para su bello futuro esposo,
-El nombre de la persona que va a recibir el ramo-pregunto la chica que se encargaba de cobrar y repartir los ramos.
-Felix, Lee Felix-contesto mirando aquel ramo de Lavanda, a Felix le gustaban y él lo iba a complacer.
Ya escucharon TopLine?
BOM DIGI DIGI BOM BOM BOM.
Imposible no enamorarse de Felix.
Nos vemos el Lunes.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...