50

3.2K 469 105
                                    

El día del comeback había llegado, el videoclip había sido lanzado apenas hace 2 horas, y las vistas estaban muy bien.

Hyunjin se sentía nervioso, había trabajado mucho por este comeback y le hacía ilusión el hecho de que era su primer comeback que disfrutaría con Felix, además de que una de las canciones era para él.

-Faltan diez minutos y luego al escenario deben de grabar tu presentación-aviso Jeongin.

Hyunjin asiente mientras los estilistas seguían haciendo retoques en su maquillaje.

-Pueden retirarse-anuncio Felix cuando ingresaba al lugar.

Todos hicieron una reverencia y salieron del lugar, se observaron a través del espejo y Felix sonrió dirigiéndose a él, coloco sus manos sobre el hombro de Hyunjin y lo masajeo levemente.

-La última vez que me hiciste un masaje término con mi pene en tu boca-se burló Hyunjin.

-Quieres repetirlo-jugo Felix.

Hyunjin que había cerrado los ojos cuando comenzó el masaje, los abrió y volvió a observar a Felix a través del espejo.

La sonrisa burlona adornaba el rostro de Felix, mientras Hyunjin trago sonoramente, esa insinuación no debió de afectarlo de esa manera.

-5 minutos-grito Jeongin detrás de la puerta.

-Te ha salvado Jeongin-dijo Felix alejándose de Hyunjin.

Se levantó y fue a abrazar a Felix, aunque su insinuación lo podía retomar hoy en la noche.

-Lo resolveremos en la noche-murmuro Hyunjin sobre los labios de Felix.

-Ve, si sigues aquí, no dudare en besarte y no queremos arruinar tu maquillaje-afirmo Felix.

Hyunjin salió de ahí y Felix suspiro.

Lo amo-pensó.

Se sentó en el sofá al igual que los estilistas que habían vuelto a entrar por la pantalla podían monitorear la presentación.

Cuando Hyunjin entro al escenario los fans se volvieron locos, la sonrisa de Hyunjin al verlas, les preguntaba si habían comido antes de venir, sin darse cuenta una sonrisa surco en sus labios.

La presentación había comenzado, hizo todos los pasos, no desafino, todo había sido perfecto, se quedó más tiempo con las fans hablando.

Al bajar del escenario encontró a Oliver esperándolo para escoltarlo al camerino.

-Sr. lo ha hecho genial-murmuro Oliver.

-Gracias, la verdad a estado cansador-suspiro, mientras pasaba una toalla por su rostro y cuello.

-Después del golpe que tuvo antes de caer las escaleras, debió ser difícil-comenzó Oliver.

-Sí, pero me pude recuperar-interrumpió Hyunjin.

Al entrar los estilistas lo felicitaron, luego Jeongin y por ultimo Felix, que por guardar las apariencias solo lo había felicitado verbalmente.

-Acaban de informarme que Hyunjin ya termino de grabar su presentación-informo Jisung ingresando a la habitación.

-Lo sé-dijo Minho para volver su atención a la computadora-entendiste lo que tienes que hacer.

La secretaria asintió e hizo una reverencia hacia Minho y paso a lado de Jisung sin hacerle una reverencia, no era un secreto que esa mujer no le agradaba, habían tenidos sus roces, cuando comenzó a trabajar para Minho.

-Las vistas en el videoclip están subiendo muy rápido, al igual que varias canciones, la favorita ha sido Ice Cream-entrego la Tablet donde se estaba llevando el conteo de las vistas del álbum.

-Al parecer este será un excelente comeback-comento Minho mirando a Jisung.

-Has hablado con tu hermano sobre confirmar su relación -inquirió Jisung.

-No lo va a aceptar-suspiro-no quiere que Hyunjin se exponga a los haters.

-A ver, dejemos de lado los negocios-Jisung se sentó en las piernas de Minho-hablemos como la pareja de casados que somos y pensemos en el bienestar de tu hermano, mi cuñado, el hate les va a ir encima estando o no en una relación tu y yo sabemos que cualquier cosa que hagan será criticado, entiendo el miedo de Felix pero esto deben de decidir los dos no solo el, sabemos que Hyunjin lo aceptara es Felix quien no quiere eso.

-Lo se amor-dijo Minho acariciando la mejilla de Jisung.

-Debemos de hablar con ellos-afirmo Jisung.

El ruido de su celular lo hizo revisar, nada lo había preparado para esta situación con la expresión de terror marcado en su rostro mostro su celular a Minho.

Los estilistas se habían ido solo quedaban Felix, Jeongin y Oliver.

-Lo hiciste genial cariño-Felix se acercó y lo abrazo.

-Gracias cariño, sin tu masaje no me hubiera tranquilizado y hubiera entrado con nervios al escenario-ambos se miraron y se dieron un casto beso.

-Chicos-entro Jeongin y le paso el celular a Felix.

No.

No podía estar pasando esto.

-Cariño que ocurre-inquirió temeroso Hyunjin al ver el temor de Felix y fue ahí cuando vio la publicación.

Habían filtrado su relación.

Nos vemos el lunes.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora