Las redes estaban que explotaban ese día, las búsquedas de ese día iban relacionadas a Changbin, Felix y Hyunjin, el trabajo que le daban a Jisung.
-Ya no más-cerro su computadora y miro a Minho-vamos a ver a Felix.
-Me parece una gran idea-concordó Minho.
Guardaron todo y se dirigieron a la casa de Felix, todo el camino Minho venía pensando en lo que Oliver le había dicho, será la misma Nona o se refería a alguien más.
Felix estaba en el sofá acostado sobre el pecho de Hyunjin, mientras Hyunjin jugaba con los mechones de Felix.
-Crees que lo que dijo era sincero-inquirió Felix.
-La verdad, no sé, con el no sabemos que esperar-respondió Hyunjin.
El timbre retumbo en toda la planta baja, Felix se levantó a abrir mientras Hyunjin se dirigió a la cocina, al abrir Minho paso rápido mientras Felix miraba a su hermano confundido, Minho escucho la voz de Nona y se adentró a la cocina encontrándola.
-Nona-grito corrió hacia ella empujando de paso a Hyunjin que se encontraba cerca de ella, la alzo y comenzó a besar el rostro de aquella mujer que él consideraba como su segunda madre.
Felix y Jisung miraban la escena, Felix se acercó a Hyunjin y lo abrazo, Nona se reía en los brazos de su niño, cuanto habían crecido.
-Ya mi niño grande-exclamo con una sonrisa.
-No lo puedo creer, como, cuando y porque no me había dicho de esto-se dirigió a su hermano.
-Por que debería de contarte todo lo que pase aquí-inquirió Felix y Minho hizo el amague de tirarle un trapo y Felix uso a Hyunjin como escudo.
-Tranquilos, mira Minho estoy preparando pescado.
-A Minho no le gusta el pescado-interrumpió Jisung, una vez se lo había preparado y dijo que no le gusta el pescado.
-Solo me gusta si lo hace mi Nona-dijo Minho feliz abrazándola sin saber en el peligro que se encontraba.
Felix y Hyunjin miraban como Jisung observaba a Minho, ambos decidieron salir de ahí, no querían ser testigos del homicidio que se estaba por cometer.
Salieron ambos al jardín, los guardias al verlos salir se alejaron más para darles privacidad.
-Pobre Minho, creo que mejor voy preparando su funeral-comento Felix mientras se reía.
Hyunjin sonrió al ver a Felix tan tranquilo y disfrutando del momento, sin poder contenerse se acercó a Felix y lo beso, un beso suave, tranquilo y sin segundas intenciones.
-Eres lo más bello que me ha pasado en la vida-susurro sobre sus labios.
-Porque eres tan perfecto-inquirió Felix, conectando la mirada con Hyunjin.
-No lo soy-negó Hyunjin, acaricio la mejilla de Felix-solo estoy enamorado.
Esta vez fue Felix quien acorto la distancia, sus brazos los coloco sobre la nunca de Hyunjin, jugueteaba con su cabello durante el beso mientras los brazos de Hyunjin apresaban la cintura de Felix.
-Mañana es la grabación del video de Ice Cream-comenzó Hyunjin- y quisiera que fueras tú el protagonista.
-Sabes que si fuera por mí lo haría pero ya preguntaron a Jisung-inquirió Felix y Hyunjin asintió.
-Jeongin me envió un mensaje diciéndome que Jisung había aceptado y que estaba en camino pero yo no lo veo-respondió Hyunjin.
-Lo más seguro es que haya ido a ver a Changbin-Hyunjin lo miro sorprendido-si Hyunjin, Jeongin me conto un poco de su historia, lo mejor será dejarlos a ellos solucionar sus problemas.
-Estoy de acuerdo-dijo Hyunjin- cambiando de tema, yo quiero hacerte una petición.
Las manos de Felix bajaron por el brazo de Hyunjin, subía y bajaba con las yemas de los dedos, logrando que pequeñas corrientes de excitación atacaran el cuerpo de Hyunjin.
-Cuál es esa petición-inquirió Felix.
-Que para el maquillaje de mañana no cubran tus pecas-respondió con seguridad sintiendo como el cuerpo de Felix se ponía rígido.
-No puedo hacerlo-aseguro Felix.
-Puedes, cariño, tus pecas son hermosas, y quiero que sean las verdaderas protagonistas, sabes cuánto amo tus pecas.
-Pero y si a los demás no les gusta-el temor se estaba adueñando de los pensamientos de Felix.
-Cariño, tus pecas son las cosas que más me gustan están detrás de tu hermoso trasero-Felix lo golpeo en el brazo-sabes que solo bromeo cariño, bueno, no es broma, tienes un buen trasero-coloco sus manos ahí y les dio un leve apretón.
-Basta, están mi hermano, Jisung y Nona.
-Sabes que eso no me detendrá verdad-volvió a atraer a Felix más hacia el-entonces dejaras que tus pecas se vean mañana.
Felix asintió y Hyunjin lo alzo, las piernas de Felix rodearon la cintura de Hyunjin, ambos se besaron y disfrutaron de esos minutos de ambos hasta que Jisung los llamo a comer, vio a Minho comer dos veces el pescado que Nona le había preparado, cuando llegaran a casa lo podría matar sin testigos pensó Jisung.
Los sonidos de la cámara eran lo único que se escuchaban, estaba tan absorto en sacar las fotos, que no lo sintió llegar, poso su mano en el hombro logrando sobresaltarlo.
-Te tengo-murmuro Oliver apuntándolo con un arma.
A que no esperaban esto.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...