28

4.9K 622 114
                                    

Felix y Hyunjin se encontraban sentados en el sofá, mientras Minho leía la carta que venía con aquel ramo.

Jisung se encontraba actualizando las redes por si publicaban algo referente a ellos, pero no había nada.

Jeongin miraba a los tortolos que jugueteaban con sus manos, tan absortos a la tensión del ambiente.

-Tenemos que averiguar quién mando esto-murmuraba Minho- hermano, esto realmente era para ti o te confundiste y quizá solo eran para Hyunjin.

-No, dijo Lee Felix, especifico que el ramo era para mí-respondió.

-Eso significa que sabe que estas aquí-suspiro Jisung-es cuestión de tiempo que comiencen los rumores.

Felix estaba preocupado, temía que esto arruinara el comeback de Hyunjin, tenía que buscar una casa urgente, no podían ser tan descuidados.

-Creo que lo mejor es que me quede esta noche en casa de mi hermano-susurro solo para Hyunjin.

-No-protesto Hyunjin – dentro de dos días te tendrás que ir de viaje, déjame tenerte más tiempo conmigo.

-Hyunjin, podrían descubrirnos-murmuro Felix.

-Tú crees que me importa que nos descubran-espeto Hyunjin-yo más que nadie quiero tomar tu mano cada que salimos de estas paredes, quiero poder tomar tu mano en los eventos y alejar a todos aquellos que te miran como si quisieran devorarte.

-Hyunjin nadie me mira así-protesto Felix.

Hyunjin arreglo un poco el cabello de Felix con los dedos.

-Lo hacen, solo que tú no te das cuenta.

Felix negó divertido y volvió a recostarse por Hyunjin.

-Creo que no van a publicar nada-anuncio Jeongin- sabría que Felix nos comunicaría apenas recibiera el ramo, así que temo decir de que solo se trate de un admirador.

-Estas diciendo que sea una de esas fans locas que andan detrás de los idols-inquirió Jisung.

Jeongin asintió.

-O puede ser que alguien mando esto solo para asustarnos-murmuro Minho.

Jisung tenía una leve sospecha de quien podría ser pero necesitaría hablar con Bangchan sobre eso.

Minho no podía dejar de pensar en el escandalo que se armaría si ambos revelaban su relación, todo lo que ambos habían construido seria en vano.

-Lo mejor sería que vayamos a nuestras casas a descansar-anuncio Minho.

-Mañana veremos que te pondrás para el aeropuerto-dijo Jisung mirando a Felix.

-Hyunjin tienes ensayos mañana, no te olvides-anuncio Jeongin.

Ambos chicos miraban a sus representantes como si de padres regañando a sus hijos tratase.

-Y Felix por favor nada de movimientos bruscos, recuerda que aun tienes que cuidarte, el golpe que te diste fue fuerte-murmuro Minho.

-Sí, señor-dijo Felix.

-Nada de movimientos bruscos-volvió a repetir Minho –escuchaste Hyunjin.

Las mejillas de Felix se volvieron de un color rosa intenso, Minho no habría insinuado eso, maldito tramposo, se lo estaba devolviendo por los comentarios que él le lanzaba cuando aún eran novios Hyunjin y Minho.

-Vamos-dijo Jisung empujando a su esposo, tenía que dejar de tratar de avergonzarlos.

-Vendré mañana temprano-dijo Jeongin dirigiéndose a la puerta- y por favor no quiero encontrarlos en una situación comprometedora.

-Aprende a tocar antes de entrar-grito Hyunjin cuando vio a Jeongin salir.

Apenas se fueron Hyunjin abrazo a Felix uniéndolo más a él, dio pequeños besos a Felix, sabía que estaba sobre pensando las cosas y debía tratar de entretenerlo.

Felix se preguntaba quién podría ser, nadie sabía que él se encontraba en el departamento de Hyunjin, además era una persona que él conocía, como iba a saber que sus flores favoritas era la lavanda.

No quería volverse paranoico pero tenía que encontrar al culpable de este susto.

-Vamos a dormir-murmuro Hyunjin sacándole de sus pensamientos.

Ambos fueron a la habitación y abrazado a Hyunjin, Felix se había quedado dormido.

Changbin veía como todo lo que tenía planeado para ese gran día estaba todo perfecto, pero sabía que primero debía de convérselo a hablar con él.

La terapia la comenzaría desde mañana, necesitaba soltar todo ese odio infundado hacia Hyunjin que lo estaba consumiendo.

-Te prometo Jeongin, voy a recuperarte y esta vez te voy a demostrar que estoy diciendo la verdad.

Nos vemos mañana.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora