SECUELAS

705 54 8
                                    

Mini maratón final 1/2

Izuku

«¿Qué... qué está pasando?». Me pregunté, entre sueños.

Todo estaba oscuro, no veía nada más que oscuridad pura. Me esforcé en abrir los ojos y de a poco la luz se fue filtrando en mi visión a la par que mis sentidos iban recuperado su capacidad.

Cuando finalmente abrí los ojos, me fue un poco molesto recibir la luz de manera directa. Me costó segundos entender en donde estaba: en un hospital.

Con la cabeza doliéndome un poco y la vista un tanto desenfocada, volteé a mí derecha y lo vi a él... a Shoto. Quien me miraba con ojos cansados pero que se iluminaron cuando se encontraron con los míos.

—¿Cómo te sientes, cariño? —preguntó, suavemente.

Fue entonces que recordé todo. Absolutamente todo y se creó un estrago desagradable en mi estómago, que se suavizó cuando recordé de igual forma como ahora estaba con él; como nos habíamos vuelto a encontrar.

—Bien... Eso creo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Al despertar, me sentí sumamente disociado sobre la realidad. Se sentía como si hubiera pasado una eternidad. Incluso si lo primero que vi al despertar fue a Shoto, me seguía sintiendo inquieto, cono si fuera un sueño del cual no quería despertar.

—Cuatro días. Has estado inconsciente cuatro días.

—¡¿Qué?! ¿Cuatro días han pasado ya? ¿Que ha pasado con la liga? ¿Con las instalaciones? ¿Cómo lograron encontramos? ¿Qué...?

La mano de Shoto sujetó la mía con delicadeza y depositó un beso sobre el dorso de ella que me trasmitió una tranquilidad incomprendida.

—Tranquilo, Izu. Acabas de despertar, no te hace bien exaltarte.

—Solo... Quiero saber qué pasó.

—Si eso te hace sentir tranquilo, te lo diré. Nosotros ganamos. Logramos capturar a cada uno de los villanos, destruimos sus instalaciones y rescatamos a su gente. Descubrimos que todos estaban ahí a base de amenazas; cada uno de ellos como la mujer que impregaste con tus feromonas, tenían algo que sacrificar si no trabajaban con la liga. Pero sobre todo, te rescatamos a ti.

—¿Así que lograron captar mi escencia en ella?

—Sí, yo lo hice. Así llegamos a ti.

—¿Y qué pasará con la liga? —pregunté, muy precipitado.

—Dado a lo que hicieron, fueron condenados a sentencia de muerte. Su juicio será en una semana.

—Ya veo... Todo se siente tan irreal —mencioné, conmocionado.

—¿Me siento irreal?

Me solté del suave agarre de Shoto porque pasé mi mano por su mejilla, para acariciar su rostro y sentir que de verdad estaba ahí, que era real, a lo que Shoto respondió cerrando los ojos y disfrutando de mi toque.

—De esta forma ya no. Te extrañé tanto... Creí que no volvería a verte y poder tocarte como lo hago ahora.

De solo recordar eso, mis ojos se llenaron de lágrimas sin derramar.

Abrázame | TodoDeku (EDITANDO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora