Capitulo 6

647 95 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Universo de La Casa del Dragón

Templo de los siete

Lo siguientes que Evangeline recuerda fue se acostó en su cama en pequeño palacio de Ravka, dónde los Grisha vivía estaba tan cansada que ni siquiera le dió tiempo de tomar un baño para dormir ser la sirvienta personal del Darking era aún más exigente que ser una sirvienta cualquiera del palacio. Aleksander Morozova era bastante exigente en tener todo a su modo y como le gustaba así que detestaba que le fallarán.

Rápidamente ella logro, tomar un lugar cercano en su círculo intimo a pesar der una sirvienta personal en ocasiones se encontraba hablando de muchos temas con Aleksander cada vez que esté se aburría hablaban de temas para pasar el tiempo.

Así que, como era un día agotador antes que Aleksander Morozova tuviera que irse otra vez, a una excursión al este de Ravka Eva estuvo corriendo de un lado a otro alistando todo para el viaje de Aleksander así cuando al fin terminó del ajetreado día cayó como una roca en la cama.

Lo que jamás se imagino que en su mano izquierda apareció en muñeca un tatuaje empezó a formarse y una sensación de ardor estaba marcando su piel, la forma era de un dragón de tres cabezas rojo y negro.

Cuando abrió los ojos sintió como si hubiera estando durmiendo una eternidad, esa sensación agradable de a ver tenido un sueño profundo sin soñar profundo cuando al fin se ha descansado como debe ella estaba tan... Bien. Pero lentamente, aturdida por el sueño se dió cuenta que su habitación no era la misma de siempre ella estaba escuchando unos pájaros cantar y repente el gran y feroz rugido que no estaba en Rakva.

--¡Pero que! -- exclamó Evagenline cayéndose de cama al rodar para ver qué la habitación era un poco más rústica y medieval de lo recordaba, sintió la dureza de madera contra su trasero desnudo pues, se había dormido desnuda y amaneció en una habitación que estaba completamente segura, que no era su habitación -- ¿dónde carajo es estoy?-- su cabello rubio rebelde y desordenado sobre su rostro haciéndolo parecer un nido de aves.

Sin duda todo un encanto de mujer joven.

Eva se levantó del suelo y busco desesperadamente algo para cubrirse su desnudez al fin consiguió una sábana blanca para cubrir su cuerpo desnudo y camino hacia la ventana más cercana para acercarse, y ver desde la ventana.

-- No... Imposible -- murmuró perpleja Eva a ver desde la ventana alta un mundo completamente diferente, uno diferente al suyo definitivamente (no era su mundo) pero tampoco era Ravka -- eso... Es... ¿¡Un dragón!? -- tartamudeo nerviosa a ver en cielo un enorme dragón amarillo sobrevolar el cielo y rugiendo

Ya no estaba en Rakva, eso era seguro pero estaba completamente segura reconocer dónde estaba, la imagen del pueblo y como se veía todo en especial ese dragón amarillo, dorado sabía a quién le pertenecía.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora