Capitulo 14

767 102 2
                                    

Evagenline abrió la ojos con pereza otra vez, mientras se estiraba como un gato y bostezaba en la cama dando vuelta en su enorme cama, medio dormida cuando al dar la segunda vuelta se cayó de cama logrando, despertarse de golpe

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Evagenline abrió la ojos con pereza otra vez, mientras se estiraba como un gato y bostezaba en la cama dando vuelta en su enorme cama, medio dormida cuando al dar la segunda vuelta se cayó de cama logrando, despertarse de golpe.

El golpe la ayudo a despertase-- Ay! Eso dolió como me caí de cama si es tan enorme...-- las palabras quedaron atrapada en su garganta cuando empezó mirar su habitación, está no era su lujosa aposentos privados que se le habían dado, a ella en la fortaleza roja está era un pequeño cuarto con solo lo necesario para lo miembro de servidumbre del Pequeño Palacio -- ¡Al carajo! ¡No otra vez!-- chillo Evagenline

No estaba en su lujosa aposentos privados de la fortaleza roja donde los sirvientes domésticos venían atenderla a ella, estaba en el pequeño y minúsculo habitación que le pertenecía a cuarto del servicio de el pequeño palacio.

--¡Esto tiene que ser una broma, de mal gusto!-- chillo molesta Evagenline mientras se levantaba del suelo toda despeinada y con la ropa arrugada mirando su pobre habitación de colores blanco y marrones -- ¿ Como demonios salgo de un universo fantástico a otro? -- se puso las manos en cintura al menos estaba vestida pero se sorprendió que lo que llevaba puesto era el largo y lujoso camisón de exquisita seda blanca que usaba para dormir, en su habitación privada en la fortaleza roja.

-- Esto es mi camisón... De otro universo -- susurro para si misma Eva mirando la prenda a diferencia de la primera vez que despertó en el universo de House of The Dragón que despertó desnuda aquí llevaba, puesto algo de otro universo fantástico.

Era una pista pequeña, si pero una pista al fin y acabó

Camino hacia la ventana de habitación y corrió la cortina todavía estaba oscureciendo pero ya se notaba que iba amanecer los colores del día empezaron, a opacar la oscuridad iluminando el cielo de a poco, su puso que las horas debían ser entre las 4 y 5 de madrugada. Camino hacia el pequeño baño lo mejor era vestirse y averiguar algo de Ravka y ese día a diferencia de en universo fantástico de Daemon Targaryen en donde era "una doncella y la futura esposa del principe Canalla, posible princesa consorte" aquí era una "simple sirvienta personal " del hombre más poderoso y peligro de este universo fantástico Aleksander Morozova General Kirigan, el Oscuro.

De acostumbrarse a lo bueno que le sirvieron volvía a ser una simple sirvienta.

-- Y yo, que estaba disfrutando de los lujos de ser la prometida de Daemon Targaryen... -- murmuró Evagenline con un tono de molestia le había gustado bastante la buena vida que había empezado a vivir, a lado de Daemon Targaryen cómo su prometida ( quien no lo estaría, feliz ser tratada como princesa) muy buena comida y deliciosos manjares por comer, siempre era muy bien atendida por los sirvientes del castillo, tenía hermosos vestido y joyas además de que podía ir y hacer lo que quisiera sin que se le cuestionara sus acciones además de las irritable clases de etiqueta y modales con la Septan ( y la Reina Aemma) para perfeccionarse cómo una dama de alta cuna y privilegios todo iba bien allí.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Où les histoires vivent. Découvrez maintenant