Capitulo 25

547 85 7
                                    

RAKVA| Pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RAKVA| Pasado

Su corazón latía desbocado contra su pecho mientras hacia el esfuerzo de correr y entre el bosque para ocultarse de sus perseguidores, que le pasaban los talones detras de ellos Evagenline tenía en brazos a Leonid para poder llevarlo más rápido y evitar que lo atraparán.

Shun Han eran hombres de Shun Han los que le perseguían al parecer Leonid era Grisha y unos hombres espías de Shun Han lo habían visto usando su poder, para resumir la historia los hombres vieron a Leonid practicando su poder y lo siguieron el niño aterrado corrió en busca de ayuda de su amiga Leah, quien en menos de 5 minutos se enteró de que niño era Grisha ( específicamente no sabe que tipo de Grisha, pero lo importante era que era Grisha).

Leah no dudo en dos segundos en tomar a Leonid en brazos y correr en dirección opuesta de dónde venían lo Shun Han a la profundades del bosque, ya que estaba oscureciendo para escapar.

--¡Encuentren al niño brujo!

Evagenline sostuvo a Leonid contra su pecho mientras se ocultaban, detrás de un roble mirando a un grupo de unos 6 hombre Shun Han bastante robusto y grande, Leonid se abrazo de mujer rubia que lo ocultaba.

Los hombres Shun Han caminaban a unos 5 pies de dónde estaban Leonid y Evagenline tratándose de ocultarse Evagenline llevo la mano a boca de Leonid silenciando cuando iba jadear de miedo cuando un hombre Shun Han se acercó demasiado a dónde estaban ellos dos.

El hombre se acercó demasiado a él y Evagenline realmente temió por la vida de ambos y empezó a rezar internamente mientras sostenía su respiración paralizada que tipo de alejara, porque cada vez más se acercaba más a ello, el sonido de algo moviéndose en dirección contraria llamo, su atención y los hombres empezaron correr.

--¡Por ahí!

Los hombres Shun Han empezaron a correr en dirección contraria pero sabía que aquello no duraría mucho tiempo eran más que ellos dos, en fuerza, tamaños y cantidad un niño y una mujer no podrán solos.

--Hay que distraerlos -- murmuró Evagenline sujetando a Leonid contra su pecho de verdad tenia mi no solo por ella, sino por niño los Shun Han eran crueles con los Grisha no quería, imaginarse con un niño tan pequeño delgado como Leonid de que serían capaz, esos crueles hombres.

--Leah tengo miedo -- susurro temblando Leonid sabía que había puesto, en peligro a Leah al obligarla ayudarlo pero no tenía alternativa, el pequeño niño se aferraba a su falda buscando protección de la mayor.

-- No te dejare que te hagan daño Leonid, no importa si eres un Grisha nadie tiene el derecho de hacerte nada ellos son los equivocados Leonid no tú, ellos son los monstruo Leonid su ignorancia es su mayor pecado -- argumento la rubia sujetando con fuerza al niño contra su falda vio como uno de los hombres Shun Han regresaba y el pánico la invadió-- Leonid escúchame debes escapar ocultate en bosque en profundidad y no salga las oscuridad y sombra serán tu boleto, a escapar seguro -- lo hizo girar para que estuviera completamente frente a ella el chico levantó mirada para verla

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Where stories live. Discover now