Capitulo 22

637 85 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



RAKVA| PEQUEÑO PALACIO

“« No eres un monstruo, Leonid al menos no lo es para mí solo un ser humano convertido en un villano por la ignorancia y miedo de las demás personas los Otkazat'sya »”

« “ Eres el primer Otkazat'sya amable que conozco en mi vida, mi madre suele decir que los Otkazat'sya son malos, que no nos entienden y por eso nos temen pero tú no eres igual a los Otkazat'sya tu no cazas, no matas, no persigues, no nos temes tu nos ayuda eres buena... Me alegro de conocerte ”»

«“ ¿de verdad podemos ser amigos?”»

«“ Claro que sí, ¿por qé no lo seríamos yo no le veo ningún problema?”»

«“ Eres un Otkazat'sya ¿Por qué querías ser amiga de un Grisha? ¿Por qué eres amable conmigo?”»

«“ yo no tengo esos prejuicios hacia los tuyos, pequeño mi no me molesta que seas un Grisha”»

Aleksander Morozova abrió los ojos y su corazón latía fuertemente contra su pecho como si hubiera estado en una persecución de varias horas corriendo sin parar, sin detener como cuando era un pequeño niño Grisha indefenso escondiéndose siempre detrás de su madre que lo protegía, de los malvados Otkazat'sya que lo querían muerto desde los mismo Rakvano hasta los Fjerdas y Shun Han que lo perseguían, no solo para matarlos sino también por el hecho de querer experimentar con ellos para ver cómo funcionaba su cuerpo y como funcionaba su poderes si no era eso, los creían abominaciones de mal antinaturales que debían ser quemados por existir.

Pero la voz de sus sueños que llevaba varios días teniedo no sonaba maliciosa, cruel o llena de odio o desprecio la voz en su cabeza la voz femenina que era lo único que lograba identificar siempre era amable, dulce y comprensiva tenía ese agradable sensación en su voz de seguridad y compresión que pocas veces el había sentido tener en otra persona hacia él. De resto no podía ver bien su rostro ni caso nada de sus facciones parecía estar cubierta por velo oscuro  que la rodeaba evitado ver cómo se veía, la dama de sus sueño.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Where stories live. Discover now