Capitulo 12

743 107 4
                                    

King's Landing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

King's Landing

Él Archimaestre Grindey era el encargado de la salud, de reina por lo tanto cuando fue llamado por el principe Canalla, en tono de urgencia mayor tuvo que salir corriendo a ser llevado a los aposentos privados de la nueva novia del principe Daemon en camino se le había informado los eventos precios cuando llegó se encontró a un Daemon parado a lado de cama de su novia mirándola fijamente mientras la joven estaba inconsciente en su cama.

-- Revísala -- ordenó Daemon con esa mirada que decía "encuentra el problema o te encontrarás con mi espadas" el Archimaestre Grindey inmediatamente salió a revisar a novia durmiente y después de unos minutos largo de tensión Daemon exigió, una respuesta -- ¿Que paso? ¿ Por qué se desmayo?

-- Nada, mi príncipe no tiene nada simplemente se desmayo por la impresión y caos del momento su novia probablemente sufrió, un ataque de sobre estímulo tras los eventos de haces unas hora -- Explico El Archimaestre Grindey mirando al principe Canalla -- la joven despertó en el pozo de dragón rodeada de un enorme dragón rojo, el cual no la dejaba salir probablemente se asusto y en caos de momento tomo su mayor cúspide cuando se encontró segura en sus brazos, en mi experimentada observación solo se desmayo y no tiene nada, su novia solo necesita descansar y se mejorará pero si presenta algún síntoma o incomodida hágame; llamar estoy a su servicio

-- ¿Solo necesita descansar?

-- Solo eso mi príncipe, nada más probablemente la impresión de ver a él gran Caraxes la abrumó, y por ello se desmayo no tiene nada

-- Bien, puedes retirarte ya... Gracias,-- dijo Daemon sentadose a lado de cama de su novia sosteniendo su mano

--para servirle, mi príncipe me retiro -- el Archimaestre Grindey hizo una reverencia respetuoso al hombre Targaryen le dió una última mirada a la joven dormida antes de mancharse y ser escoltado por los guardias reales.

Pasaron las horas antes de que Eva recuperada el conocimiento, ella había tenido un extraño sueño dónde había estado recostada en enorme dragón rojo que era tan caliente que la abrumaba y la protegía del frío, vio a unos hombres tratando de alejarla del dragón rojo, pero este no lo permitía estaba tan asustada y nerviosa nunca, en su vida había tenido tanto miedo en su vida como en ese sueño y de pronto vio a su prometido Daemon corrió a sus brazos cómo pudo, y todo era negro no recordaba nada, de nada.

¿Que sueño más extraño?

-- Despertaste -- murmuró una voz varonil cerca de ella, Eva giro su mirada a una esquina de la habitación para encontrarse con Daemon sentado en una silla con la pierna cruzada, y la mano en su mentón observándola fijamente -- ¿Cómo te sientes?

--Bien... Supongo tuve un sueño extraño, soñé que estaba con dragón rojo -- menciono adormilada la joven logrando sentarse en cama colocando las almohadas en su espalda, se llevó una mano a su cabeza -- ¿ Que hora es? ¿ Y por cierto, que hacer tu tan temprano en mi habitación? No es, propio que el novio visité los aposentos privados de novia antes de unión matrimonial -- recordó las palabras que había dicho la reina Aemma días antes en una de sus reuniones junto a septas de castillo esa viejas amargada, encontraban cualquier cosa que no vieran con buenos ojos; escandalosa

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Where stories live. Discover now