Capitulo 13

751 103 1
                                    

King's Landing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

King's Landing

Fortaleza Roja

Viserys Targaryen conoce perfectamente a su hermano menor Daemon Targaryen, llevaba años observado muchas veces como su problemático hermanito hacia desastre y era incorregible a las costumbres y buena moral, que se espera de un principe de casa real, incluso antes de que Viserys fuera electo Rey Daemon siempre se encargó de ser un ser incontrolable, rebelde y volátil persona para manejar como los mismos dragones, que ellos montaban.
Es por ello que cuando obligó a Daemon a casarse con Lady Rhea Royce esperando, que el matrimonio lo ayudará a madurar y centrarse solo causó todo lo contrario en Daemon.

Se volvió diez veces más rebelde, incontrolable, y volátil que antes ahora no solo, estaba casado y no respondía a sus deberes con su esposa Lady Rhea Royce sino que también, se la pasaba viajando siempre dejado sola a su esposa regresado esporádicamente a la capital para visitarlos pero sobre todo se la pasaba en burdeles de mala muertes acostándose con prostitutas, apostando con personas de mala muertes y llamándose así mismo el principe de pueblo o Lord del lecho de pulgas

Además de tener un temperamento tan volátil, rebelde e incorregible Daemon era demasiado caótico cómo hoguera sin control quemando todo a su paso, para Viserys era difícil ver a su hermano menor como el siguiente rey, en caso de que no tuviera ningún hijo varón hasta hora, llevaba un poco más de una década sin podré traer vivo algún hijo varón de su estirpe, parecía que los Dioses lo castigaban negándole a él y a su esposa Aemma un hijo varón vivo entre tantos embarazo de la reina Aemma, solo uno parecía a ver logrado su cometido el único de sus vástago en sobrevivir el embarazo y la niñez había sido su amada hija, Rhaenyra Targaryen "La delicia de reino".

Y no se equivoquen, el amaba profundamente a Rhaenyra era luz de sus ojos pero el había tenido un sueño hace años cuando aún era principe de roca dragón y heredero al trono de hierro, y era que el algún día tendría un hijo varón en su sueño, el tenía a su hijo en brazo un niño varón de su sangre a quien suceder sus deberes reales, pero con cada embarazo fallido de Aemma, o aborto esporádico de la reina a medida que avanzaba el tiempo, la posibilidad de tener un hijo varón disminuía constantemente. Dejado claro, que el único candidato acto para reinar era Daemon cómo su sucesor Daemon había estudiado, entrenado y preparado toda su vida para reinar ciertamente, era de ideas drástica y concisas pero no iba negar que era el mejor candidato a sucederle sí, algo le llegará a pasar a él.

Pero Otto su mano derecha, su consejero más fiel la mano del rey consideraba y le recalcaban siempre que si Daemon Targaryen subía al trono el sería un segundo Maegor el cruel, y que su solo reinado traería destrucción y ruina a los siete reinos y la casa del dragón, Viserys no quería créer eso pero con cada año que pasaba y Daemon lo decepcionaba con sus acciones empezó a creer que Otto Hightower tenía algo de verdad en sus palabras.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Where stories live. Discover now