Capítulo 5

288 34 2
                                    


Capítulo 5

Pov Tanya

"Mucho tiempo sin ver a mi querida madre y hermanas". Dije cuando vi a mi madre y a mis 2 hermanas Anastasia y María saliendo del tren.

Mi madre se acercó a mí y me abrazó con fuerza un poco más de lo que la etiqueta me permitía. "Sí, te he extrañado mucho, mi Tatiana".

A pesar de la mala relación que tuve con Anastasia y María, realmente no peleamos entre nosotras, quiero decir, a pesar de que piensan que le robé a su madre, todavía nos respetábamos y nos tratábamos bien, era más de lo que esperaba de ellas.

Alejándome del abrazo con vergüenza, comencé a girarme para caminar y llevarlos a nuestro destino.

Para evitar el silencio incómodo les dije mis deseos más sinceros "Kieva es un lugar hermoso, me gustaría pasar todas mis vacaciones aquí", aunque era cierto que no era del todo cierto, al menos sobre la razón por la que quiero estar aquí. Mi madre se rió mientras yo seguía adelante: "Cuando veas a Berun, te gustará aún más que Kieva".

Oh sí, era cierto, íbamos a visitar el Imperio. Fue extraño visitar el lugar donde viví hace años, sin embargo, debe ser interesante ver al Kaiser en su juventud, así como a Zettour y Rudersdorf.

"¿Es verdad madre que tu familia es del Rin?" Pregunté mientras disminuía mi ritmo para seguir el ritmo de mi madre.

"Sí, y es hermoso, la vegetación, los ríos, definitivamente es encantador", sonaba nostálgica, "Sin embargo, no me malinterpretes, lo cambiaría por tu padre tantas veces como sea necesario, incluso si no me gusta Russ o su cultura".

Sí, creo que recuerdo haberlo leído en el libro de historia, mi madre era una ferviente creyente en la superioridad imperial sobre Russ, y no voy a decir que no lo entiendo, porque también soy una ferviente creyente en la superioridad imperial, aunque por alguna razón los rusos tienen tecnología 20 años por delante de nuestro tiempo.

En serio, todavía no lo entiendo, ¿el hermano mayor de Visha era de alguna manera un genio y fue ejecutado en la revolución? Sin embargo, por alguna razón su tecnología no fue utilizada por la Federación, quiero decir, sí, tenían unidades de choque, pero llevaban una armadura que era un pedazo de hierro con tela y definitivamente no usaban escopetas, los únicos que usaban escopetas eran los soldados de los Estados Unidos.

Bueno, ese es un misterio que espero descubrir más tarde. Wow, he estado callado durante mucho tiempo, con un ligero rubor me volví hacia mi madre.

"No puedo esperar para visitar a Berun y a la madre de tu familia".
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los días siguientes no sucedió mucho, excepto la preparación de una fiesta con la nobleza local debido a la visita de la familia real. Desafortunadamente ya había participado en muchos de ellos, ninguno tan beneficioso como aquel en el que conocí a Viktor. En serio, ¡qué problema tienen las élites rusas con ser tan inútiles! ¡Eres rico, poderoso, INVIERTE, CONSTRUYE, HAZ ALGO!

Pero bueno, qué puedo hacer, si la gente es inútil, tendré que encontrar los diamantes entre tanto carbón, pero si fueran más numerosos sería mejor, haber participado en más de 50 fiestas y solo 1 fue beneficioso, un éxito de menos del 5% es un desastre para cualquier inversión... Aunque si estuviéramos hablando de comida sería un éxito del 100% pero ese es otro tema.

La fiesta en sí comenzará a las 8 pm, pero eso es una mentira, para mí comenzó hace 2 días cuando mi madre decidió que no había mejor actividad madre-hija que vestirse, probarme qué peinado me queda mejor y bueno, quitarme la molestia de pasar horas en una actividad tan inútil como probarme lo que seguramente serían casi todos los vestidos disponibles en Kieva, Fue divertido.

Saga de Tanya la ZarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora