Capítulo 10

183 30 2
                                    


Capítulo 10

Pov Tatiana

"Tanya, ¿eres tú?", Preguntó, ofreciendo su mano.

Extendiendo la mano para tomar su mano, me levanté.

Eso es definitivamente Romel. ¿Estaba él reencarnado también? Parece probable, teniendo en cuenta que sabía mi antiguo nombre.

"Oh, debo haberte confundido con un conocido mío. Perdón por empujarte", se disculpó, inclinándose.

Definitivamente recordaba su vida pasada y definitivamente me recordaba a mí, no hay dos maneras de hacerlo.

Sería inútil preguntar quién era, pero considerando que se suponía que no debía saber quién era, era una necesidad mantener la farsa.

"Está bien, los accidentes ocurren. ¿Puedo saber quién eres?"

"Oh, sí, ¿dónde están mis modales? Erwin Romel, Mariscal de Campo de las Fuerzas Armadas Imperiales, a su servicio".

¿Mariscal de campo? ¿No fue un poco pronto? ¿Qué cambió?

"Un placer conocerte. Soy Tatiana Nikolaevna Romanova, princesa del Imperio Rus".

Palideciendo al escuchar mi nombre, se disculpó una vez más: "Perdóname, su alteza, perdone mi comportamiento impropio".

Qué lástima, estar tan en guardia de enojar a la realeza. Sabiendo lo creyente de la meritocracia que era, debe haber odiado a la aristocracia. No queriendo humillarlo o antagonizarlo más, levanté la mano para detenerlo.

"Fue mi culpa por estar distraído, por favor no se disculpen más. En cambio, ¿por qué no me dices por qué alguien de tu edad ya es mariscal de campo?"

"Es una larga historia, y una que no tengo tiempo para explicar. Pero si quieres saber lo básico, tuvo todo que ver con la ofensiva de De Gaulle".

¡Esa ofensiva otra vez! No tengo ningún recuerdo de tal cosa, pero parece que todos los de alguna importancia han oído hablar de ella. ¿Qué pasó?

"Tal vez si nos volvemos a encontrar cuando no estoy tan ocupado, podría explicar cómo sucedió", continuó, saliendo con un montón de carpetas en la mano.

Me alegro de que Romel parezca estar bien en su segunda vida. Pero, ¿por qué Ser X decidió reencarnarlo también?

Justo cuando estaba a punto de dejarme, vi a mi madre acercándose a mí.

"¡Tatiana! ¡Ahí estás! Tengo algo muy importante que decirte, así que escucha atentamente".

"¿Qué es madre?"

"Al Kaiser le gustaría organizar una reunión entre tu y su hijo mientras yo estoy teniendo una discusión política. Es una buena idea que lo conozcas, así que por favor trátalo bien. Somos invitados, después de todo. No queremos que nadie hable mal de nosotros".

"Sí, madre, no avergonzaré a Rus", respondí, antes de dirigirme a mi habitación de invitados.

¿El príncipe heredero? Si fuera como el hijo del Kaiser de mi vida anterior, crecería para ser una persona militarista. Fue un benefactor en mi vida anterior, uno que me había recomendado a la retaguardia. Si tan solo esa Valquiria Sangrienta no existiera, habría estado disfrutando de la parte trasera. Con mucho gusto habría servido como su asesor militar, lástima que algunas cosas simplemente no estuvieran destinadas a ser.

Un golpe desde detrás de la puerta me llamó la atención, luego vino una voz en Russ,"Princesa Tatiana, he venido a recogerte".

Al abrir la puerta, vi quién era. El Príncipe, con un traje militar ceremonial. No tan elaborado como el que vi en mi vida pasada, pero lo haría, con el tiempo.

Saga de Tanya la ZarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora