Capítulo 18: Caída

127 27 2
                                    


Capítulo 18: Caída

Desde que llegué a Moskova, las cosas han ido bastante rápido. En algún momento, Viktor pidió mi mano en matrimonio, todo un incidente ocurrió ese día en el festival. Mi papá expulso a Viktor de Moskova.

A partir de ahora, estoy en la Duma esperando que se decida el heredero de Rus, mis hermanas también estaban conmigo. A pesar de que éramos enemigos políticos directos, estábamos teniendo una conversación relajada sobre los gatos.

"Los gatos negros son hermosos y elegantes, no entiendo por qué son tan odiados", dijo Anastasia, María estuvo de acuerdo mientras sostenía un gato naranja.

"Para ser honesto, sí, son hermosos, pero la elegancia que dices que tienen está asociada con lo mismo de lo que te quejas. En nuestra cultura el negro es elegante, por lo que considerarlos elegantes es algo cultural, lo mismo se aplica a las personas que piensan que los gatos negros están asociados con el diablo, las brujas o la mala suerte. Es parte de su cultura". Le expliqué.

Anastasia estuvo de acuerdo con su cabeza, "Sí, probablemente tengas razón".

Estábamos en la habitación real, una habitación en la duma especialmente hecha para la familia real mientras estaban en la duma. En este momento mi padre y mi madre estaban en el debate. Más tarde, cuando termine el debate, deberíamos ir allí y ver la votación de los partidos políticos.

A partir de ahora, no sé nada, así que realmente no sé quién va a ganar, lo que apesta.

"Por cierto, estoy un poco enojada", dijo Anastia, "¿Cómo va a tener un marido el más joven antes que el mayor?"

Levanté mi mano, como una forma de expresar mi intención de paz.

"Él lo propuso y mi padre junto con los políticos lo aceptaron, no hice nada".

De repente, el gato naranja saltó de las manos de María a mis piernas. Me miró y luego se relajó en mis piernas. Moví mi mano con cuidado y comencé a acariciar al gato.

"Como estaba diciendo, no me culpes, la situación apareció de repente y comenzó a avanzar muy rápido por alguna razón que todavía no entiendo". Razoné.

Todos mis planes han sido con la intención de escapar, y de alguna manera lo había logrado, pero de una manera que nunca esperé.

Aunque para ser honesto, ser princesa del Imperio no es una mala idea, y si mi palabra puede tomarse como referencia incluso si perdemos la guerra mundial, podría escapar a algún país cargado de mucho dinero.

"Supongo que me mudaré a Berun, obligado a adoptar el catolicismo y vivir una buena vida en el Imperio". Les dije.

Mis dos hermanas se miraron, con sorpresa pintada en sus rostros. Anastasia de repente pareció enojada y comenzó a preguntar". Querida hermana, ¿has estado al tanto de lo que estaba pasando en la Duma?"

Me detuve para acariciar al gato y la miré, "¿Qué quieres decir?"

Ella saltó prácticamente de su silla y se acercó a mí, "¿Sabes que el resultado más probable es que te conviertas en el heredero de Rus Y que tu matrimonio con Karl prácticamente unirá a Rus y El Imperio?"

"¿Espera qué? ¿Qué dices? ¿Por qué alguien votaría por mí para convertirme en el heredero de Rus?" Dije confundida.

"Oh, Dios mío, no puedo creerlo". Dijo Anastasia, de repente la puerta se abrió, todos miramos hacia la puerta para ver a mi Padre abriéndola.

"Es hora de ver el resultado, estoy muy interesado en ver el resultado", dijo.

Anastasia en un segundo cambió su rostro, "Yo también padre". todos nos levantamos de nuestros lugares y comenzamos a caminar hacia él y cuando estábamos todos juntos comenzamos a caminar hacia donde estaban todos los representantes de Rus.

Saga de Tanya la ZarinaWhere stories live. Discover now