Capítulo 66: Capítulo 66. Pruebas y juicios, Parte VII

101 9 0
                                    


"Eliminó el riesgo una vez, por lo que debería reabrirse. ¿Sería estricta la seguridad, no? Sobre todo, el Príncipe Heredero dijo que se encargaría él mismo".

"Como era de esperar, eso crees".

"Sí, esto es lo que hace Su Alteza. Podría ser una buena idea impulsar su inversión y expandir el negocio en el futuro. Debería ser suficiente para ser conocido en otros países".

"Estoy de acuerdo. ¿Sería bueno usarlo como símbolo de la capital?"

"Bien. ¿Qué tal construir una estatua del Príncipe Heredero?

"He oído rumores de que es un hombre guapo. Suena como una gran idea."

Habiendo escuchado la propuesta simple y ordinaria de Mielle, Lane respondió con una fuerte respuesta. No pudo ocultar su alegría ya que sus pensamientos fueron aceptados y continuó haciendo una sugerencia en la que todos podían pensar, y Lane respondió, elogiando que era una excelente idea. Parecía sentir que sus pensamientos y opiniones eran tan buenos como siempre.

'¿Mielle fue sin previo aviso, así?'

Mielle ni siquiera podía sentir la decepción de Lane. Aunque no expresó sus sentimientos, no profundizó en sus pensamientos y opiniones y solo respondió apropiadamente. Era casi como si el conde fuera el que escuchó las tontas opiniones de Mielle.

¡Le pediste que colocara una estatua del Príncipe Heredero! ¡Qué idea tan tonta!

Era tan infantil. El Príncipe Heredero no era un héroe que pusiera bandera a la conquista, pero ¿qué clase de estatua iba a construir? Era tan infantil que Aria se rió de eso.

"... ¿hermana?"

Entonces Mielle respondió de inmediato. Parecía haber estado prestando atención incluso si había pretendido no hacerlo. Valió la pena porque Aria había tomado los ojos de Oscar y Caín. A Aria también le preocupaba lo que hablaban Mielle y Lane mientras ella no estaba.

Aria se limpió los labios con un pañuelo y se disculpó brevemente mientras se le prestaba toda la atención porque la llamaban por su nombre.

"Lo lamento. Estaba bebiendo té y..."

"¿Estás bien? Hay esos momentos.

Aria asintió con calma porque Sarah preguntó con cara de preocupación. Era obvio que se estaban burlando de ella, pero Sarah, que solo conocía a la encantadora Aria, parecía estar preocupada por ella.

"¿Tienes algo que decir?"

Pero eso no fue para Mielle y Lane. Era apropiado decir que se burlaban de ella porque sucedió mientras hablaban. Preguntó por qué se burlaban de Aria porque estaba aburrido y decepcionado en su conversación con Mielle.

"Bueno, no sé si puedo unirme".

"Cualquiera en la Cámara es libre de tomar sus propias decisiones".

'Ay, ¿qué tan aburrido serías si hablaras con Mielle y obtuvieras la opinión de una mujer malvada? Viniste aquí para conseguir su corazón con un montón de riqueza, pero no pudiste resistir el aburrimiento, así que primero hablas con la hija de una humilde prostituta. ¿No se enfadaría y resentiría tu amo si lo supiera?

"Bueno... es simple, pero me gustaría mostrar mis pensamientos".

"Sí, por favor."

Lane respondió con un tono de si esperaba algo o no. Fue por el razonamiento de Aria que ella le había mostrado de vez en cuando. Dado que ella era una mujer vulgar de bajo nacimiento y los rumores no eran comunes, pareció preguntarse si su agudo razonamiento anterior era una coincidencia. Sin embargo, sus ojos brillaban con anticipación por si acaso.

La villana gira el reloj de arena ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora