Capítulo 164: Capítulo 164. Venganza (III), Parte I

52 8 0
                                    


Annie no lo había visto aparecer en persona, y Aria pensó que Annie nunca le diría a nadie que él había venido porque todavía tenía mucho que sacar de sí misma. Además, incluso si hablara, ya habían declarado citas oficiales, ¿y cuál sería el problema?

"El té que recibiste como regalo... ¡Huck!"

Annie, que entró en la habitación en la llamada de Aria, lo encontró como algo natural y se puso tan áspera como estaba por la sorpresa, y Aria la reprendió,

"¿Qué estás haciendo ahí? Estaba a punto de tener sed, pero eso es genial".

"¿Sí? Sí..."

Annie quería preguntarle cómo había estado aquí, pero era muy ingeniosa, así que preparó un refrigerio sin preguntar lo contrario. Por supuesto, trató de escuchar y obtener aunque sea un poco de información, pero la conversación importante había terminado y, para empeorar las cosas, no pudo obtener ninguna información porque Aria le pidió que saliera de la habitación.

"¿Es un té negro de Bacchians? Ese es un gran té. No es fácil de conseguir".

"Oh, la señorita Frey me lo dio como regalo de visita".

"... Eso es lo que es. Debes haberle gustado lo suficiente como para darte un té tan precioso como regalo. Me aseguraré de averiguar más sobre su hermano".

Después de disfrutar el té por un momento, Asher se levantó de su asiento y dijo: "Tengo que irme ahora".

"¿Estás yendo ahora?"

Ya es demasiado tarde por la noche. Es demasiado tarde para estar a solas con una mujer. Solo iba a revisar tu cara y regresar.

Cuando Aria se arrepintió mucho, él sonrió y tomó su mano.

Volveré la próxima semana a la misma hora. Por favor, no olvides esta vez."

Y como de costumbre, besó la mano de Aria y desapareció. Cuando llamó a Annie para que limpiara la mesa un poco más tarde, respondió con una respuesta oculta y le preguntó a Aria, con la boca abierta.

"... Dios mío. ¿Por dónde entró? No lo vi venir. No, ¿dónde más desapareció?

"Entró por la ventana y salió".

"¿¡En serio!?"

"Cada vez que haces un escándalo si viene. Eso es todo lo que tiene que hacer para beber el té tranquilamente, ¿no?

De hecho, no había otra manera más que atravesar la ventana, por lo que Annie, que creía en Aria, cerró la boca y se quedó asombrada.

"¡Bueno, así es...! Pero creo que es demasiado peligroso.

"No tienes que preocuparte por eso porque él dijo que es su especialidad".

Cuando mencionó en un matiz que ya no quería comentar sobre este tema, Annie respondió: "Entiendo". Luego sacó otro tema.

"Oh, ahora que lo pienso, la señorita Mielle parecía haber intercambiado cartas con la princesa nuevamente. Según la criada que miró el contenido, dijo que la princesa elogió a la señorita Mielle.

"... ¿En realidad?"

'¿Qué más hizo ella? ¿La princesa elogió a Mielle por su apasionada oposición a la relación entre Asher y yo recientemente? ¿O está tramando algo malo al respecto? A juzgar por el testimonio de la criada de que había estado intercambiando cartas con la princesa antes de que pudiera hacer algo malo, Aria pensó que sería inusual.

"Si algo sucede en el futuro, por favor dígale a la criada que me lo diga. Y dale un pequeño regalo a ella.

"Sí Sí. ¡Extrañar! No te preocupes. Todos en la mansión ya están de tu lado.

La villana gira el reloj de arena ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora