Capítulo 157: Capítulo 157. El escándalo del siglo, Parte VII

65 8 0
                                    

Mielle abrió la boca para tratar de cambiar el estado de ánimo. ¿No estaría mintiendo la mujer? Puede ser un farol. Su Alteza aún no ha dicho nada. Tal vez ella está corriendo sola".

Pero cuanto más hablaba Mielle, peor se sentía Isis. Fue porque ella sabía que no lo era. Había un pasado en el que podía adivinar. Era la ceremonia de compromiso del marqués de Vicente.

Para Isis, que había captado en secreto la situación en el jardín, esta situación no parecía falsa ni pretenciosa. ¿Ni siquiera dijo que no tenía intención de casarse con ella en el acto? Como no podía mostrar más miradas feas, Isis escondió sus manos temblorosas debajo de la mesa y dijo con un profundo suspiro: "... Tenemos que hacer todo lo posible para separarlos, por el honor de la nobleza".

"... Sí tienes razón."

"Averiguaré cómo hacerlo por mí mismo, así que por favor persuada al Conde tanto como pueda".

Ahora que no había Emma para ayudarla, Mielle asintió y expresó su simpatía, porque lo que dijo Isis fue bastante natural. Pero ya había fallado unas cuantas veces, entonces, ¿qué podía hacer ahora? Sintiendo la ansiedad reflejada en el rostro de Mielle, Isis pronunció un hechizo para animarla,

"Todavía no tienes la edad suficiente, pero... siempre ha habido una excepción, así que será mejor que apresures tu compromiso con Oscar, por la unidad del Partido Aristocrático".

"... ¿Sí?"

"Su Alteza está tratando de llevarse a una mujer humilde y sin precedentes al Castillo Imperial, y no hay nada que no pueda hacer al respecto. Ya que Oscar piensa eso, necesitas ayudar."

"... ¿Es real?"

Los ojos de Mielle estaban motivados por la respuesta astuta de Isis. Si fuera cierto, estaría encantada, pero incluso si no fuera cierto, sabía que Isis lo haría de esa manera.

"No te preocupes, Dama Isis. Haré lo que sea necesario para ayudar a Isis esta vez".

Ante la recompensa inesperada, Mielle tuvo una fuerte respuesta.

* * *

Los rumores de Aria se extendieron sin problemas. Una historia inspiradora convertida nuevamente en una historia importante, y la elogiaron entre ellos. Incluso fue muy fácil elegir a uno o dos jóvenes para invertir en una cena en la mansión y enviarlos a la academia con becas.

"Escuché que Hans es así de inteligente. Son chismes, pero ha estado tomando prestados periódicos desde que era muy joven y se sabe que está bien informado".

Y Jessie a veces mencionaba la historia de Hans. También fue porque se habían reunido regularmente durante varios años. Además, su amistad parecía haber crecido rápidamente en los últimos años, con la mediática llamada Aria.

"¿En realidad? ¿Qué edad tiene Hans?

"Dijo que va a cumplir veinte este año"

"Jessie, tiene la misma edad que tú".

"Sí. Por eso hablamos el mismo idioma".

La tímida sonrisa de Jessie hizo que Aria sintiera la verdadera alegría que nunca antes había visto. Aria, que había entrecerrado los ojos y lo miraba, asintió con una cara que ella reconocería.

'Iba a darle una persona más capaz'.

Había pensado en alguien mucho mejor que Annie. Aria pensó que se lo merecía. Hans, que tenía una familia numerosa, probablemente le haría pasar un mal rato a Jessie. Así que estaba bebiendo té para aliviar su decepción, y de repente tuvo una buena idea.

La villana gira el reloj de arena ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora