Capítulo 148: Capítulo 148. La mujer malvada llega a tierra, Parte VI

82 12 0
                                    

No puedo evitarlo. Te diré después."

"Hermana, debes ser muy libre".

Mielle, con la atmósfera en su espalda, dijo, mirándola con sospecha. La brusquedad de su discurso atrajo la atención de Mielle por un momento. La Condesa tenía una cara que quería regañarla.

'Lo tienes todo solo con tu estado natural'. En el pasado, podría haberle arrojado un tenedor pensando eso, pero ya no. Ahora tenía las grandes cosas en su mano que la estúpida Mielle nunca tendría en su vida.

* * *

"¿Qué diablos estás pensando? ¿Cómo espera asistir a un lugar así? ¿No ves que todos están molestos? preguntó la Condesa, quien la siguió a la habitación después de la comida. Alzó la voz como si no pudiera entender el comportamiento de Aria. Debe haber pensado que Arya prendió fuego en este lío ahora.

Aria, que cerró la puerta y miró de reojo, se volvió hacia la Condesa con una mirada seria.

"Madre, no te preocupes".

"... ¿Aria?"

"Estoy seguro de que no es una mala elección".

No, la actitud del Conde cambiaría. Mielle ya no sería capaz de menospreciarse a sí misma.

Quizá intente utilizarme como si fuera suyo.

Por casualidad, ella solo cooperó con el Príncipe Heredero, como inversionista, en la creación de la academia, mientras que las propias fuerzas de Aria permanecieron neutrales. Aunque el enfoque político había sido bloqueado por Baron Burboom, la situación sería diferente luego de revelar su identidad.

'Por supuesto, me pondré del lado del Sr. Asher.'

* * *

"Está tan hermosa hoy, señorita. Ha pasado mucho tiempo desde que se decoró así, por lo que parece un ángel".

Aria, quien le dio una mirada a Jessie, quien dijo lo obvio, la miró a través de un espejo. Los vestidos y adornos preestablecidos para hoy mostraban todo el esplendor, mezclándose con la apariencia más brillante de Aria, naturalmente fundida. Mielle con una belleza elegante e Isis con una apariencia clara y hermosa fueron difíciles de digerir.

Siempre lo había sido, pero estaba segura de que no perdería ante nadie por mucho que pareciera. Como Mielle con su estatus, podría haber sobrevivido durante más de veinte años en el pasado gracias a su apariencia natural.

Si no fuera por esta arma, Mielle me habría asesinado antes de cumplir los veinte años.

Nadie hubiera amado a la hija de una prostituta, que tenía una personalidad desagradable y nada que les llamara la atención. Afortunadamente, sin embargo, nació con una apariencia sin igual y ahora una mujer hecha a sí misma, por lo que no tenía nada que la obstruyera.

Aria, sonriendo satisfactoriamente en un espejo, llevó a Jessie y Annie, que estaban tan hermosamente decoradas como ella, a la ceremonia de finalización de la academia que invirtió.

"... Todavía no entiendo por qué vas aquí".

Dijo la Condesa, que la acompañaba sola. Su rostro aún estaba cubierto de nubes oscuras. Pero ese rostro oscuro pronto debe contener sorpresa y alegría, por lo que Aria tomó la mano de su madre. Aunque el Conde seguramente se ofendería, agradeció a su madre por asistir a esta incómoda ocasión para su hija.

"Solo espera un poco y lo sabrás".

La academia estaba ubicada cerca del Castillo Imperial, por lo que llegaron rápidamente sin mucho tiempo para hablar al respecto. Tal vez querían mostrar el trabajo del Príncipe Heredero, pero de un vistazo, pudo ver un edificio espléndido.

La villana gira el reloj de arena ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora