Capítulo 152: Capítulo 152. El escándalo del siglo, Parte II

66 10 0
                                    

"¿En realidad? Eso es muy interesante. Salgo por negocios.

Mielle respiró hondo y salió de la mansión, luciendo totalmente poco interesante. Tan pronto como la detestable figura desapareció, Annie, que seguía a la Condesa, apretó los dientes.

"¡Entonces se enterará más tarde y dejará caer un tenedor o una taza de té!"

Debido a que lo había presenciado varias veces mientras servía a Aria, incluso la modesta Jessie se cubrió la boca rápidamente y contuvo la risa. La condesa, que captó el carácter de Annie con sus agudos ojos, le acarició el cabello.

"Creo que es hora de hacer uso de tu especialidad".

"... ¿Mi especialidad?"

"Sí, estoy seguro de que todos tienen curiosidad sobre lo que sucedió hoy".

"¡Ah ah!

Solo entonces los ojos de Annie brillaron cuando se dio cuenta de lo que quería decir la condesa. Era hora de hacer la aparición orgullosa de su amo, que había estado escondido.

Ya, se habría contado a través de la boca de miles de personas en el exterior. Entonces, ¿por qué no dejar que la mansión lo sepa? Con el fin de dar el tratamiento adecuado a Aria, que regresaría pronto... La emocionada Annie se apresuró alrededor de la mansión.

"¡Todos! ¡Algo grandioso sucedió! ¡No te arrepientas más tarde, reunámonos rápido!"

'¿Cual es el problema?' Ella siempre era la que traía noticias nuevas e interesantes, por lo que los sirvientes y sirvientas, que trabajaban por toda la mansión, asomaron la cabeza y preguntaron: "¿Qué es eso?"

'¿Dónde escucharán las noticias de Aria el conde, Cain y Mielle, que salieron?'

Dondequiera que haya sido, debe ser una reacción muy interesante y agradable que nunca antes había visto. La condesa desapareció en su habitación, tarareando y pensando que podría llamarse la madre de la princesa heredera, que había pasado de ser una prostituta a una condesa.

* * *

El carruaje de Mielle, que se dirigía a la mansión del duque, se detuvo frente a una famosa panadería. Fue para encontrar un pastel que había reservado con anticipación. Para tomar un pastel recién horneado, tuvo que hacer una reserva con anticipación. Mientras su doncella iba a buscarlo, quitó las cortinas que cubrían la ventana y miró hacia afuera.

Hoy hay mucha gente.

Cerca, se había llevado a cabo la ceremonia de finalización de la academia, y la ceremonia parecía haber terminado y los asistentes estaban fuera. Esta era la única forma de bajar porque era el Castillo Imperial si subían.

'Entonces, ¿por qué la condesa, que salió con Aria, regresó sola?'

En ese momento, mientras ella cuestionaba lo que estaba pasando, se sorprendieron y se detuvieron frente al carruaje de Mielle.

"¿...?"

Normalmente, si encuentran el carruaje de un noble, deben evitarlo un poco o inclinar la cabeza. Por extraño que parezca, más y más personas miraban el carromato o se acercaban y husmeaban.

"¿Qué está sucediendo?"

A la pregunta de Mielle, el caballero, que había estado esperando, salió del carruaje para comprobarlo. Cuando miró por la ventana, Mielle abrió mucho los ojos para ver a personas que habían sido groseras y no podían ocultar sus rostros felices, y mucho menos evitar la aparición del caballero. La gente le dijo algo ansiosamente al caballero con sus rostros llenos de emoción, y el caballero ladeó la cabeza y habló con ellos durante mucho tiempo.

La villana gira el reloj de arena ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora