10

843 94 16
                                    

_Narra Antonella_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Antonella_

-Que bueno que despertaste, últimamente me tienes el corazón a mil. - mi amiga me entrega una tasa con agua. - ¿ Ya no te duele?

-No siento ningún dolor pero me puedes explicar porque me están dando dolores en el pecho cuando tu sabes que no voy a morir de un infarto. - trato de mostrarme muy obvia  a lo que ella sabe de que estoy hablando.

-Bueno... Depende de quien te dé el infarto. -ella trata de minimizar lo que acaba de suceder pero al ver que no respondo Aracely sigue hablando.- Lo siento amiga... Lo que acabas de sentir es una infidelidad de parte de tu pareja.

Eso quiere decir que... ¿ estamos tan conectados al grado de sentir sus infidelidades? ¡¡ maldición!! Lo que dieran las mujeres por sentir esto cuando sus parejas le son infieles pero porque a mi.

-Esta bien, creo que hay unas cosas que tenemos que dejar muy claras entre tu hermano y yo.

-Directora disculpe que la moleste pero la reunión se atrasó debido a su desmayo si quiere posponer la reunión para otro día. - Marcela se ve muy preocupada por mi ya que es la primera vez que me ve así.

-No te preocupes, ya estoy mejor así que vamos a iniciar con la reunión. - me levanto con mucha seguridad pues el dolor ya a desaparecido.

-Otra cosa... Hay un hombre en recepción pidiendo verla señorita dice que es urgente al preguntar su relación con usted él... Él dijo que es su pareja. - mi Secretaría esta apenada mientras yo por mi parte estoy siendo consumida por la ira  de los dioses.

No hay otro hombre en estos momentos que se atreva a decir que es mi pareja. Ese maldito se atreve a venir a mi trabajo y todavía tienen el descaro de presentarse como mi pareja, JA, y que creía ¿que iba a salir corriendo para atenderlo? Que poco cerebro tiene, pues creo que debemos pagarle con la misma moneda para que sienta lo que duele.

-Vamos a la reunión creo que mi pareja puede esperar por mi el tiempo que sea necesario.

____

Las 9 con 30 minutos es la hora en la que la reunión término, estoy un poco cansada pero estas personas se ven mucho peor, presentar ideas de venta, de promoción de novelas que están por salir al público nos consumió toda la tarde y parte de la noche.

-Fue una excelente reunión, gracias a todos por aportar sus buenas ideas así que creo que nos merecemos la mañana libre así que pueden llegar al trabajo un poco más tarde. - todos aplauden agradecidos mientras mi teléfono comienza a sonar. - Pero recuerden no atrasarse con el trabajo. - todos bufan mientras se retiran.

-¿Hola madre ya están en camino? - la llamada es de mamá así que me imagino que es para decir que ya están aquí.

-Si mi vegetariana llegaremos lo más pronto posible. - él otra vez, mi hermano no se cansa de molestarme pero solo consigue ponerme de buen  humor.

-Señorita, señorita. - Marcela corre a mi encuentro para decir en voz muy baja pero audible. - Él la esta esperando. - mi Secretaría señala la puerta de salida, ¡ Caramba! Pensé que ya se había ido entendiendo mis intenciones al dejarlo esperando. Me pregunto que va a ocurrir cuando mi familia se dé cuenta de que ahora estoy amarrada a un lobo.

- riana, vegetariana todavía sigues ahí.

-Esta bien, solo procuren venir lo antes posibles por favor, los extraño mucho y tengo cosas que contarles.

-Oh, oh creo que hay problemas ¿verdad? - mi hermano me conoce muy bien. Camino a la salida todavía en conversación con él, solo espero que ese perro pulgoso ya se haya marchado. - Ahora estaremos ahí en un abrir y cerrar de ojos. - jajaja no puedo evitar reir por sus palabras.

-Cuando se trata de escuchar chismes estas listo para venir de inmediato ¿ verdad? - no puedo seguir la conversión con mi hermano porque en la entrada esta el lobo esperando por mi pero lo más sorprendente es que mi hermano esta atrás de él así que salgo corriendo a su encuentro y mi hermano abre sus brazos para recibirme y no dudó en subirme en su cuerpo y ser abraza por sus largos brazos. Los extrañe, lo extrañe mucho. - ¡¡Vaya  !! Lo que puede hacer el chisme.

Mi hermano no para de reír por mis burlas, en medio de mi alegría buscó con la mirada al lobo y ver si le gusta que yo haga lo mismo que él aunque sólo estoy saludando a mi hermano pero él no lo sabe así que pudiera parecer que estoy alegre de ver a mi pareja.

Mi sonrisa desaparece al ver al perro de rodillas tocando su pecho y... ¿Sangre? Saliendo de su boca hasta que se desplomó en el piso helado. ¡¡ No puede ser!! Lo mate.

~~~~ 😱😱 creo que sí, mataste al perro de Johnny 😁😁😁 recuerden que en estos momentos él ya no cuenta con la fuerza de su lobo así que el dolor es muy profundo 💔💔~~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now