14

901 94 14
                                    

_Narra Antonella_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Antonella_

Trato de calmar mi respiración y mi tonto corazón acelerado por las emociones que Johnny provoca  cada vez que se aproxima hablar en mi oído.

-Si no te quedas quieto no podré llamar a Aslan. Quiero que me mires directo a los ojo. - fue mala idea pedirle que me mire a los ojos, estoy tan nerviosa que podría jurar que él puede. -      (Aslan sal que quiero hablar contigo) -  unos minutos después Johnny empezó a sentirse mal y deben momento a otro lo tenía abrazandome y oliendo el aroma de mi cabello. Mis nervios se pusieron a mil y aunque trato de detenerlo él no cedé y eso me pone nerviosa.

- Mi Luna, mi hermosa Luna, eres mía Antonella así que no vuelvas a dejar que otro hombre te toque porque le cortare la mano. - sus palabras me confundieron pero en ese momento Bruce habló aclarando la situación.

-Aslan la manada esta en problemas la están atacando un grupo de vampiros. - en ese momento el lobo que tenía posesión del cuerpo de Johnny lo miro con odio pero se podía deslumbrar una pisca de preocupación en sus ojos.

-Vamos Aslan, vamos a salvar a nuestra manada. - tome su mano para darle un apretón muy fuerte y lo que recibí a cambio fue ser lanzada la mueble siendo presa de sus labios y ¡¡¡Dios!!! Que sensación más deliciosa.

-¡¡¡ MMM!!! Interrumpo algo? - la vos de mi hermano nos separa del beso y Aslan se separa de mi para ir por mi hermano.

-Tu eres el que lastimó a Johnny. - mi hermano ya estaba preparado para recibir cualquier golpe pero me adelante y me puse enmedio  de los dos.

-Aslan por favor, él es mi hermano.

-Lo sé cariño, solo quiero darle las gracias a mi cuñado por lastimar a esta basura, solo así pudo reconocer que hizo mal. - hay por todos los dioses porque han contestado mi oración tan bien que estoy a punto de desmayarme de la emoción.

Siempre desee conocer a esa persona que estuviera perdidamente enamorada de mi y Aslan es esa persona... O mejor dicho esa bestia. Y por otro lado también quería tener algo con lo que podamos discutir siempre que tuviéramos la oportunidad porque un buen sexo sería la manera perfecta en la que podíamos reconciliarnos y Johnny seria esa persona con la que podría discutir todo el tiempo.

Vamos en camino a la manada y mi hermano decidió acompañarnos porque sabe que podría ponerme mal y llegará a ver abundante sangre. He decidido no beber sangre de personas pero no puedo garantizará que me voy a controlar si viera mucha sangre. Así como las personas tienen debilidades nosotros también las tenemos.

-¿Donde está Aracely? - Aslan exige respuesta a Bruce que va manejando la camioneta.

-Esta a salvo como en todas las ocasiones, tu madre esta con ella en el lugar seguro. - logró entender que como mi amiga no puede transformarse han hecho un lugar seguro para ella donde un lobo se queda a proteger la.

No tardamos en llegar y lo primero que nos recibió fueron los gritos de las madres que trataban de proteger a sus hijos de los vampiros que querían tomarlos, no espere mucho tiempo y al bajarme fue auxiliarlos.

Los vampiros somos rápidos y muy ágiles así que no me fue difícil pelear con el que estaba atacando a la mujer.

-Así que tu eres la traidora. - sus ojos cambiaron de color a unos color celeste y de pronto levanto sus manos en mi dirección y hielo salió de su mano, mis Buenos reflejos me permitieron esquivarlo. -No podrás escapar por mucho tiempo traidora, cuando te atrape te voy a enseñar de que lado debes estar. Sin darle tiempo a que volviera a lanzar hielo me puse frente a él para ordenarle.

-   friere ein, du Idiot   ( congelate idiota) - de manera inmediata su cuerpo se convirtió en un gran bloque de hielo. -Tú no eres apto para enseñarme nada. - lancé un golpe al bloque de hielo que hizo que este se partiera en muchos pedazos matando al vampiros en un instante.

-Gracias por salvarnos Luna. - la mujer junto al niño se acercaron a agradecerme y eso me hizo sentir bien sin embargo como todo lo bueno no dura para siempre, mis ojos y mi olfato detecto las sangre que madre e hijo tenian por culpa del vampiro y mis ojos comenzaron a cambiar de color ya no eran rojos como los de un vampiro normal sino que ahora eran completamente negros.

Desde el día en que conocí a Johnny no he vuelto a probar sangre y eso me esta pasando factura ahora. No quiero ser yo quien mate a madre e hijo.

-Antonella, estas bien? - escucho voces pero mi vista esta puesta en mis presa, quiera salir corriendo y escapar de esto pero mi sed de sangre me lo impide. -Cariño que tienes? - los brazos de Aslan me rodean.

-Diles que se vayan. - a como pude logre pedir que se marcharán y él entendio las razones así que los mando a que buscarán un lugar seguro. -Vamos cariño tienes que comer para callarte, toma. - Aslan se hizo una herida en su brazo y la sangre salía en cascada y mi lengua se derrite de solo pensar que puedo beber su sangre.

-No, no puedo beber sangre de personas. Alejate de mi por favor no me hagas más difícil esto.

-Técnicamente no soy persona sino un lobo así que no hay problemas.

-Tengo miedo que no pueda parar y te lastime.

-Eso no va a pasar ya lo veras. - él puso su herida en mi dirección y no pude resistirme más y me sacie de su sangre hasta que mi visión y mi conciencia me abandonaron.

~~~~ Les vengo a dejar este capítulo un poco largo para su gusto 💞espero que tengan un lindo fin de semana 😘😘~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora