16

854 86 10
                                    

_Narra Johnny_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Johnny_

Si alguien me preguntará como es el infierno yo se lo describiría con todo detalle porque siento que Antonella me bajo al infierno y no me quiere dejar salír.

Llevamos dos semanas durmiendo juntos y ella no me deja tocarla, besarla o acariciarla, me estoy muriendo con una agonía sumamente larga y muy lenta. Ella está completamente dormida en mi cama con su pijama ajustada que puedo asegurar que es ropa interior.

Su pelo revuelto cubre algo de su rostro y lo apartó para poder verla dormir.

-¿Que haces Johnny? - su voz somnolienta se escucha casi en un susurro.

- Nada cariño tú sigue durmiendo. - trato de sonreír de manera tranquila pero ella no se fia de mi.

-No puedo dormir porque tu me quieres tocar.

-Vamos Antonella, llevamos dos semanas durmiendo junto y te he respetado pero es difícil aguantar más tiempo. Es casi similar a decirme que no respire o  no pruebe bocado alguno. - su risa se escucho por toda la habitación, haciendo que mi corazón comenzara a bombear con más fuerza y rapidez como si fuera tambor.

-¡¡ Que dramático eres!! - su sonrisa melódica no deja de salir y estoy fascinado solo con verla tan alegre a primera hora de la mañana.

-¿En serio crees que soy dramático? - ella mueve su cabeza de manera afirmativa y me posicionó sobre ella dejando mi miembro sobre su entre pierna y rozando nuestros cuerpos, le vuelvo hacer la pregunta. - ¿ Sientes esto cariño? ¿ Es ser dramático o es la necesidad de tenerte y estar dentro de ti? - ella se removió algo nerviosa pero sus movimientos provocaron que mi miembro se ponga más duro y ella me mira con incredulidad. - Esto es lo que tu provocas en mi cariño.

-Chicos!!! ¿Ya se despertaron? Tenemos que salir temprano recuerden que hoy es la reunión en la manada que  esta al otro lado de la ciudad. - la voz de mi hermana rompió radicalmente la atmósfera seductora que había formado, dándole la oportunidad a Antonella  de escaparse de mis garras.

-Si!!! En unos minutos salimos amiga. - se levantó apresurada y se dirige al guarda ropa no sin antes demandar. - Quiero que te bañes con agua helada para que tu amigo se vuelva a dormir.

Ella cree que esa es la mejor solución sin embargo mi vampiresa no entiende que por más que me bañe con agua fría mi lujuria no se va a calmar y menos el día y la noche de hoy cuando comienza la Luna menguante.

Es una fase más de la Luna pero el comienzo de una nueva fase lunar despierta en nuestro lobo la lujuria y deseo  y Antonella no lo entiende.

Vamos en camino a una de las manadas vecina, el alpha quiere celebrar que su hermano a hecho la transformación a temprana  edad y a invitado a los alphas de las manadas aledañas.

Bruce conduce la camioneta y yo estoy de copiloto porque mi hermana y Antonella van hablado de trabajo, eso me frustra porque vamos a una reunión social y ellas van hablando de trabajo.

-Ya llegamos. - ellas miran por la ventana y solo se encuentra una casa en medio del gran bosque. El rostro de Antonella se ve preocupado y puedo entender a que se debe pero yo soy el líder de todas estas mandas así que nadie puede ofender a mi Luna amenos que desee la muerte.

____________

_Narra Antonella_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Antonella_

Llegamos al lugar y mis nervios se hicieron evidente en mi rostro, tengo miedo de ser rechazada por ser una vampiro pero al bajar de la camioneta Johnny se acercó a mi y me dio un ligero apretón de mano transmitiendo un poco de tranquilidad.

Al entrar un hombre Moreno alto con cabello corto y cuerpo muy musculoso nos dio la bienvenida de manera respetuosa.

-Alpha, Luna, es un gusto tenerlos en mi humilde hogar por favor pónganse cómodos, esta es su casa. - el hombre nos llevó a nuestras habitaciones y dejó que descansemos hasta la hora de la reunión.

No quiero estar sola en la habitación con Johnny asi que buscó en mi maleta el traje que tengo pensado ponerme y camino hasta la puerta.

-¿Donde vas? -  volteo a ver a Johnny quien acaba de salir del baño solo con una toalla puesta en  su cintura. ¡¡ Dios no me dejes caer en tentación!!

-Vo... Voy a estar con Aracely en su habitación, tenemos cosas de que hablar así que no te preocupes bajare cuando sea la hora.

Salgo sin escuchar respuesta porque tenía miedo que él me acorrale en la habitación sin dejarme salir, yo se que es un lobo pero muchas veces se porta como un viejo zorro, es muy tramposo y astuto.

Al abrir la habitación de mi amiga puedo escucharla sollozar así que me apresuró a entrar y ver que es lo que esta pasando pero cuando ella me ve, se queda como piedra totalmente asustada.

-¿ Que haces aquí amiga? - se limpia rápidamente los rastros de lágrimas mientras se sienta en la cama.

-Has estado muy extraña desde que Johnny perdió el conocimiento hace dos semanas, ¿ Me puedes explicar que esta pasando? No quería decir nada pero al verte llorar ya es otra cosa, así que no me digas que no es nada porque no te voy  a creer.

-Es que me gusta alguien amiga.

-¿ Y por eso estas llorando?

- No, es... Es que me acosté con él y ahora él hace como si nada a pasado.

~~~~~😂😂😂😂😂les ganó Aracely ella ya se calentó 🤭🤭🤭 que lujurioso y los protagonistas nada 🤗no olviden votar por favor ❤~~~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now