12

819 91 14
                                    

_Narra Antonella_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Antonella_

Ya ha pasado un dia y Johnny no despierta, Aracely y el Beta no se han separado de él, por lo que escuche de ellos, su manda esta en problemas. Sin su alpha la manada se encuentra vulnerable y es presa fácil de cualquiera que quiera lastimarlos.

Yo por mi parte estoy esperando que despierta para hacer un trato con él, no voy a llamar a su lobo hasta que se disculpe conmigo, me hizo daño y yo también lo lastime sin darme cuenta pero eso no va a cambiar el dolor que me hizo pasar.

La bruja que lo atendió dijo que su lobo me aceptó de inmediato pero Johnny no lo hizo y el desacuerdo entre ellos fue mayor cuando me lastimó,  cuando escuche eso sentí que ya quería a su lobo.

Mi mamá y mi hermano andan viendo tiendas por toda la ciudad pues no les gusta estar mucho tiempo en casa ahora que hay olor a lobo, los comprendo ami también me pasa lo mismo pero ya salí del trabajo así que me dirijo a mi apartamento pero al estar en la puerta de entrada mi olfato capta dos olores más que son de lobos. Me apresuró a entrar y al hacerlo veo al beta peleando con uno de los intruso mientras que el otro quiere lastimar a mi amiga.

-  Ich befehle ihnen aufzuhören (  les ordenó que se detengan ) - los intrusos miraron en mi dirección cuando abri la puerta por eso pude ordenarles enseguida. La pelea  se terminó y entre al departamento muy tranquila. -¿ Que es lo que esta sucediendo? ¿ Amiga estas bien? - el beta corre a levantar a mi amiga del suelo donde el intruso la había tirado.

-¿Que esta sucediendo? - todos nos dirigimos a ver a Johnny que estaba en la puerta de la habitación con una mano puesta en su cabeza.

-Amiga pueden encargarse de ellos, yo tengo que hablar con tu hermano. - Aracely aceptó enseguida y se llevaron a los dos intrusos fuera del apartamentos y Johnny y yo quedamos completamente solos.

- Casi me matas y ahora quieres hablar a solas conmigo, eres una descarada.

-Jajajajaja esto es tan divertido, el perro que se estaba follando a su amante me esta reclamando a mi. El que casi me mata eres tú.

-Y quise disculparme por ello pero te estabas besando con un hombre a la salida de tu trabajo. - ¿besando? su imaginación es muy grande.

-Que asqueroso, me dan náuseas de solo pensar que estaba besando a mi hermano. - sus ojos se abre más al escucharme.

- Dices... Tu... ¿Hermano?

-Sí, mi hermano y  no me estaba besando con él. Ahora que esto a quedado aclarado necesito una disculpa de tu parte... - iba a dar mis razones pero no lo pude hacer porque él se abalanzó a mi tomando mis labios como presa suyo y los devoró con tanto deseo que podría jurar que su cuerpo tenso se tranquilizó de inmediato.

-Detente. - puse mi mano en su pecho pero el no estaba cediendo, apretó mi mano con las suyas y volvió a envolver nuestros labios en un baile sensual, esto no está bien pero no puedo dejar de responder a sus besos.

-Perdoname Antonella, perdóname. - sus besos se hicieron más intenso después de pronunciar sus disculpas

~~~~ No, no, no, besos no 🤭🤭 queremos sangre 😌😌~~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now