17

789 85 11
                                    

_Narra Antonella_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Antonella_

_Que maldito Bruce ¿ como puede hacerte esto?

- y tú ¿ como sabes que estoy hablando de Bruce? - mi amiga esta sorprendida pero es más que obvio que esta hablando de él.

-Ustedes son muy evidentes así que no es nada difícil deducir quien es el tipo del que estas enamorada. ¿ Me puedes contar como sucedió todos? Con lujo de detalles por favor, ¡¡ esto es una primicia!!. - me acosté en la cama y mi amiga hizo lo mismo mientras me contaba como sucedieron las cosas y no puedo ocultar que estoy sumamente emocionada por mi amiga, ella es una chica tierna y muy linda y ahora se encuentra enamorada.

- ¿ Porque tienes los ojos brillante? Te estoy contando mi problema y tú sonríes emocionada, ¿ Estas segura que eres mi amiga? - me tiro una almohada y yo también así fue como empezó una guerra de almohada hasta que una almohada golpeo a Johnny y rebotó en Bruce que se encuentra a su lado.

Las dos bajamos rápidamente de la cama y bajamos la mirada esperando el regaño de Johnny pero eso nunca ocurrió.

-Prepárense para la reunión que es unos minutos, como veo que son unas niñas jugando con las almohadas ¿ Quieren que llame a alguien que las ayude a vestirse y arreglarse?. - mi amiga y yo tuvimos la misma idea y le lanzamos las almohadas a los dos hasta que los echamos de la habitación.

No tardamos mucho tiempo en bajar pues ya teníamos planeado la vestimenta que nos vamos a poner, elegí un color rojo sangre que resalta con el color pálido de mi piel y mi amiga un vestido negro que la hace ver más blanca todavía.

-Están muy preciosas. - Johnny es un perfecto adulador y nosotras no hacemos más que sonreír por su comentario. -Bruces ¿ Puedes acompañar a mi hermana a la mesa? - su beta aceptó la orden como si nada pasará y moví mi cabeza hacia mi amiga dándole ánimo y recordándole lo que le dije.

-Recuerda amiga. Nosotras somos capaces de provocar en los hombres los sentimientos más profundo que ni ellos sabían que existían así que esta es tu oportunidad para demostrarle quien manda. - mi amiga asiente de manera decidida y en ese momento se acercó a nosotros el anfitrión de la reunión.

-La cena esta servida por favor pasemos a la mesa.

-Ernesto me puedes acompañar a la mesa.

-Sería para mi todo un placer. - tomó la mano de mi amiga y camino con ella hasta la mesa, mi vista se dirige a Bruces quien esta apretando su puño al ver tal escena y yo estaba que brindaba de la emoción estoy viendo como una novela se desarrolla frente a mis ojos y es lo más emocionante que puede haber.

- ¿Te estas divirtiendo? - la voz de Johnny me distrajo.

-Sí, hoy va hacer una noche muy interesante, vamos que ya nos están esperando. - esta era una oportunidad que Johnny también había elegido para presentarme como su Luna ante algunos Alphas de las manadas cercanas, algunos tenían a sus parejas con ellos y otros no la habían encontrado todavía como es el caso de Ernesto y Bruces.

Al llegar a la mesa todos los invitados se levantaron y saludaron con un asentimiento de cabeza a Johnny en forma de respeto.

-Me alegra verlos a todos aquí en esta noche. Quiero tomar esta oportunidad para presentarles a mi Luna. - todos se miraron entre sí antes de mostrar sus respetos. - Sí, ella no es una loba pero es mi mate.

Nadie podía creer lo que Johnny esta diciendo es complicado de entender y de explicar.

-Alpha ¿ esta seguro de lo que esta diciendo? Puede haber algún malentendido.

-¿Me estas diciendo que yo no puedo reconocer a mi mate? - su pregunta fue acompañada de un grito que hizo que todos bajaran la mirada. No entiendo porque se molesta tanto Johnny cuando él mismo no quiso reconocerle como su luna y ahora espera que todos los presentes me acepten rápidamente.

-No tienen que sentirse mal, después de todos nosotros también estábamos sorprendo cuando nos dimos cuenta que estábamos destinados a estar juntos pero hay algo que deja más que claro que somos el uno para el otro. - estiró mi mano y jalo despacio la cuerda que solo yo puedo ver enredada en su cuello haciendo que se haga visible a todos los presentes.

El lugar se lleno de asombro y sorpresa, los presentes no podían  crees lo que estaban viendo pero tampoco podían negar la realidad de las cosas. Johnny y yo somos una pareja y las pruebas son más que claras.



~~~~~~ Apoco sabían que era de Bruces que estaba hablando Aracely? 😵😵 ~~~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now