19 parte 1

784 79 5
                                    

 _Narra Johnny_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Johnny_

El camino hacia la recámara fue corta porque mis pasos son guiados por mis deseos, el deseo de estar con Antonella.

Para mi fue una eternidad no poder tocarla todo este tiempo, no poder probar sus labios, es la mujer que la Diosa Luna me a entregado y quiero ser feliz a su lado, gozar de cada momento con ella.

Cerré la puerta tras de mí y me quité la camisa con total brusquedad  y ella al verme alterado sonríe de manera seductora.

-Eres un animal. - me acercó a ella para susurra en su oído.

-Eso todavía no lo has comprobado así que se paciente cariño. Vamos las prendas están estorbando. -ella se quito la camisa y su sostén rojo era seductor así que mis manos hipnotizada por sus suaves y jugosos pechos, se movieron hacia ellos para amazarlo por encima de la lencería.
-Vamos no pares cariño quítate todo lo que nos  puede estorbar. - escucho su risa por lo bajo y el ambiente que nos rodea es solo lujuria, Pasión.

Mi mano bajo un poco el sostén y su pezón apareció, mi lengua se mueve por voluntad propia y con la punta de mi lengua acarició su excitado pezón y los jadeos comienzan a salir de ella.

-Johnny espera yo... Quiero que estemos en la cama. - su rostro esta rojo y me pregunto si se debe por la excitación o la pena que tiene.

-¿ Eres conservadora?

-Claro que no, es solo que... Yo también quiero acariciar tu cuerpo completo y en la cama creo que será lo mejor. - no pude negarme a su solicitud así que fuimos directo a la cama donde ella me dejó acostado mientras eliminaba mis pantalones.

Mi cuerpo completamente desnudo frente a ella la dejó sin habla y mirando hacia un punto en específico. Mi amigo ya estaba despierto desde el momento en que la ví con ese vestido.

Sus mano fueron dirigidas a mi abdomen marcado y acarició  cada parte de el pero su boca sedujo mi pezones haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo y bajará hasta mi pene lo que provocó que mi amigo comience a moverse como si tuviera vida propia.

De un momento a otro ella se subió encima de mi y dejó su zona íntima sobre mi cara, dejándome una vista espectacular. Mis labios se humedecieron al ver sus labios vaginales y los besé con tanto deseo como si mi vida dependiera de ello.

~~~~  Aquí toy mis niñas dejándole sus capítulos favoritos ~~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now