21

751 80 5
                                    

_Narra Antonella_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_Narra Antonella_

Mi cuerpo ligado por las grandes estimulantes que Aslan causó en mi, me grita que no me despegue de la cama. El lobo cumplió su deseo, me hizo el amor en cada rincon de esta enorme casa.

Buscó a mi lobo al otro lado de la cama pero el espacio esta vacío. Eso me asusta y recuerdos de aquel terrible accidente golpean mi mente.

Trato de bajar de la cama con tanta rapidez que mis piernas no pudieron sostenerme y caí al piso helado, mis lágrimas se desbordar por culpa del miedo que me abriga.

-¿Que sucede cariño? - esa voz la buscó como si fuera un tesoro y ahí está él enfrente de la ventana desconcertado al verme.

Se acerca a mi y mis manos guiadas por la ansiedad de saber si esto es un sueño o no, acarician su rostro y su piel calida y eso hizo que mi cuerpo se tranquilizara.

-Tenía miedo, miedo de haberte lastimado o de...

-¿De qué? - mis manos tiemblan y mi visión se borra por las lágrimas.

-Aslan yo... Yo mate a una persona por tomar toda su sangre. No me dí cuenta hasta el día siguiente cuando ví su cuerpo ya estaba sin vida. Te lo juro, yo no quería hacerlo. - Mis lágrimas me traicionan y todas comienzan a desbordarse.

Es el recuerdo más terrible que guarda mi corazón, nunca voy a poder olvidar ese suceso y mi conciencia siempre me va a culpar por lo sucedido.

-Cariño mírame, yo me encuentro bien y nada me va a suceder a mí. Sabes que nuestro metabolismo es muy diferente a la de los humanos así que a mi no me va a pasar nada.

-No, tal vez te lastime mientras hacíamos el amor y tu no te has dado cuenta. - mis manos y ojos buscaron por todo su cuello y abdomen cualquier problema que él tuviera pero en ese momento fui cargada por él y llevada devuelta a la cama donde Aslan se acostó y ami me dejó encima de él.

- Puedes hacer todos lo que tu quieras conmigo y veras que estoy completamente bien. - sus palabras sonaron como una propuesta muy seductora y mis manos comenzaron a actuar.

Su abdomen bien trabajado comenzo a moverse de arriba a bajo por la estimulación que le estaba provocando. Mis labios anularon el sentir sus pezones  y cuando parpadie ya tenía mis labios saboreando su cuerpo.

Escucho una respiración fuerte salir de él y eso provoca que mi cuerpo se caliente. Mis manos se portan de manera atrevida al bajar y buscar su miembro con tanto empeño.

-Antonella me estas provocando y ya no puedo resistirlo más. - mi cuerpo se detiene  por completo y por ende me doy cuenta que no es Aslan quien está debajo de mi sino que es  Jonny.

-¿Jonny eres tú? - su sonrisa es seductora y muy pícara.

- No podía esperar menos de mi Luna, sabía que nos ibas a poder diferenciar. - la verdad es que fue fácil de hacerlo por la manera en la que los dos me llaman. El día de ayer Aslan solo me decía Luna o cariño sin embargo Jonny me dice mi nombre así que es fácil para mi ver la diferencia entre ellos dos. -Hoy no saldremos de la habitación Antonella, tengo tanto amor que ofrecerte que puedo explotar.

No podía dejar de reír y él aprovechó ese momento para dejarme a mi en la cama y el posicionarse sobre mí.

-Mi hombre lobo es muy romántico, es todo un poeta.

-Burlate todo lo que quieras pero hoy serás mía. - al terminar sus palabras Jonny se puso manos a la obra y recorrió todo mi cuerpo.

Al igual que ellos dos yo también me siento de la misma manera, sedienta y gana de estar con ellos. No creo que esto solo se deba a la atracción que otorga la diosa Luna.

                          FIN

~~~ Esperó que la historia le haya gustado, me tarde más de lo que debía pero estaba ocupada sin embargo siempre estoy al pendiente de sus comentarios.😘😘😘 ~~~~

la Estafa de la Diosa Luna. ( Terminada)Where stories live. Discover now